Sociedad y Cultura

A solas... con Vicky Martín Berrocal

Podium

Imagen de A solas... con Vicky Martín Berrocal

A solas con... Nathy Peluso

Nathy Peluso habla sin filtros con Vicky Martín Berrocal en una charla llena de confidencias ‘A solas con’, grabada en el Four Seasons Hotel Madrid. En pleno lanzamiento de su nuevo disco ‘Grasa’, la polifacética artista se sigue considerando una aprendiz. De ir a terapia, ser una disfrutona de la vida, de las posibilidades del amor, de su relación con el sexo, permitirse ser mediocre o aceptar ser una incomprendida antes que acabar siendo una hipócrita. Peluso habla en este podcast de su presente, pero también cuáles son sus sueños a futuro.

A solas con... Amaia Salamanca

Amaia Salamanca se deja llevar ‘A solas con’ Vicky Martín Berrocal en este episodio grabado en el Four Seasons Hotel Madrid. Durante la conversación, la actriz revela su lado más punki, en parte consecuencia de una edad del pavo “malísima”. Pero también nos habla de su no tan conocida vocación por dirigir, de lo poco o nada que comparte con Catalina, la protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’ que le elevó a la fama, y confidencias de su vida como madre de tres hijos junto a una pareja a la que le ligan 14 años de relación sin necesidad de haberse casado.

A solas con... Belén Rueda

De trabajo, amor y dolor charlan la actriz Belén Rueda y Vicky Martín Berrocal en este episodio de ‘A solas con’, grabado en el Four Seasons Hotel Madrid. Se trata de una conversación íntima, donde repasan su larguísima carrera y su capacidad de esfuerzo, comparten las mieles de sus éxitos en el cine, la televisión y el teatro en los que se mezclan drama, comedia y terror. De la vida, incluida la inflexión de perder a una hija de tan solo 11 meses y la influencia de este hecho para entender el amor, conversan sin prisa en este nuevo episodio del podcast Ondas revelación.  

A solas con... Victoria de Marichalar

Tras ganar el Premio Ondas Global del Podcast en la categoría Revelación, la tercera temporada de ‘A solas con... Vicky Martín Berrocal’ vuelve por todo lo alto en el Four Seasons Hotel Madrid con una invitada de excepción: Victoria de Marichalar. En la primera entrevista audiovisual que concede la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, la también sobrina y nieta de reyes desvela su personalidad. De su compleja relación entre fama y vida social, de su trabajo para obtener cierta normalidad sintiéndose permanentemente observada o fotografiada o de su decisión de hacerse un hueco en el mundo de las redes sociales y la moda para contar su verdad. 

Sobre el podcast

Vicky Martín Berrocal lleva 30 años de trayectoria profesional y en este videopodcast se sienta con algunos de sus mejores amigos para conversar sobre la vida. En un ambiente íntimo y desde un tono personal y visceral, invita a personas muy conocidas a tener conversaciones privadas que nunca han ocurrido delante de una cámara.

Personas conocidas de ámbito nacional e internacional, del mundo de la moda, la música, la televisión, la política o el cine son los invitados de ‘A solas con…’, el videopodcast para hablar sin filtro de amor y familia, sexo, fama, traiciones, dinero, fracasos, decepciones, alegrías y todo lo que os podáis imaginar.

Un ratito íntimo para conversar en confianza y desde las tripas gracias a una anfitriona inmejorable. Todas las semanas y gratis, en todas las plataformas de audio y vídeo. Producido por Podium Podcast y PRISA Vídeo.

Un podcast de Vicky Martín Berrocal producido por Podium Podcast y LaCoproductora. Ha sido galardonado como Mejor Podcast Revelación (ex aequo) en los III Premios Ondas Globales del Podcast.

Directora de producción: Gabriela del Hoyo Dirección: Eugenio Viñas y Miriam Hernanz.

Producción: Chevi Dorado y Maite Lizundia.

Dirección de fotografía: Luis Almodóvar.

Diseño sonoro: Elizabeth Búa.

Música original: Lin Cortés.

Realización y edición: Luis Almodóvar.

Producción: Maite Lizundia y Paloma Oliveira.

Operadores de cámara: Olivia López, Marcos Carrasco, Mario Anta, María Díaz y Enrique Oñate.

Maquillaje y peluquería: Mariángeles Calvo.

Escenografía: Alejandro Sáez.

Productores ejecutivos: María Jesús Espinosa de los Monteros y Fran Llorente.