Cada uno con su ley

Futuro

La Formula 1, se sabe, es un nido de egos. Y en ese nido, cada uno interpreta el reglamento como mejor le conviene para ver primeros esa anhelada bandera a cuadros. "Cada uno con su ley", puede ser, una constante en el Campeonato Mundial y eso es lo que discuten en este capítulo Walo Frías, Carlos Jimeno y Rainiero Guerrero.

Más episodios

¿Quién es el mejor piloto de la historia?

Último capítulo y dejamos la objetividad de lado por un rato. ¿Por qué? Porque nos adentramos en la eterna discusión de este deporte: ¿Quién es el mejor piloto de la historia? Y ojo, que Walo, Rainiero y Carlos dan todas sus explicaciones y parámetros para su elección personal. De alto impacto.

Evolución de la seguridad

Si hay algo en que trabaja día a día la F1 es en garantizar la seguridad. Hoy por hoy, y a pesar de todos los avances tecnológicos, la supervivencia de un piloto no está asegurada en un 100%. Walo Frías, Carlos Jimeno y Rainiero Guerrero recorren la evolución de la seguridad en la categoría máxima del automovilismo.

F1 vs el cambio climático

¿Cómo se para la F1 de cara a todo relacionado con el cambio climático? Circuitos emplazados en medio de faunas, el uso de combustibles fósiles, los neumáticos y el caucho, la Formula E y mucho más. ¿Es el futuro eléctrico? Muchas preguntas que se van resolviendo día a día.