Escuderías clásicas

Futuro

La F1 es más que una simple carrera, no son autos dando vueltas en círculos. Es mucho más que eso: es una pelea de constructores, una carrera de ingeniería, desarrollo, estrategia y diseño del futuro. Hoy hablaremos de las escuderías más tradicionales, que algunas llaman clásicas, de esta serie de automovilismo. 

 

Más episodios

¿Quién es el mejor piloto de la historia?

Último capítulo y dejamos la objetividad de lado por un rato. ¿Por qué? Porque nos adentramos en la eterna discusión de este deporte: ¿Quién es el mejor piloto de la historia? Y ojo, que Walo, Rainiero y Carlos dan todas sus explicaciones y parámetros para su elección personal. De alto impacto.

Evolución de la seguridad

Si hay algo en que trabaja día a día la F1 es en garantizar la seguridad. Hoy por hoy, y a pesar de todos los avances tecnológicos, la supervivencia de un piloto no está asegurada en un 100%. Walo Frías, Carlos Jimeno y Rainiero Guerrero recorren la evolución de la seguridad en la categoría máxima del automovilismo.

F1 vs el cambio climático

¿Cómo se para la F1 de cara a todo relacionado con el cambio climático? Circuitos emplazados en medio de faunas, el uso de combustibles fósiles, los neumáticos y el caucho, la Formula E y mucho más. ¿Es el futuro eléctrico? Muchas preguntas que se van resolviendo día a día.