Raúl de la Coruña está preocupado por el coche de segunda mano que se acaba de comprar. Dice que hace unos ruidos un poco raros... Pues más se va a preocupar cuando reciba la llamada del Sargento Enrique Mado para requisarle el coche por estar implicado en un delito.
Catalina de Murcia tiene una casita en el pueblo de al lado para ir de vez en cuando. Y se supone que, estos días esta vacía... o eso piensa Catalina. Se va a quedar de piedra cuando se entere de que una “superestrella” se ha colado en su casa para montar una fiesta.
No sé si estáis al corriente de la nueva normativa de quema de rastrojos en el monte. Ahora hay que declarar si se quema “in the wy” o “an the po”. Pues se ve que Francisco de Asturias no se ha enterado de nada y va a tener que dar muchas explicaciones al Sr. Choso, Omar Choso.
Hasta el moño está Marina de Mérida de no tener agua en casa por un problema en su comunidad de vecinos. José Manuel, su marido, ha pensado en algo para relajarla un poco: una broma de Anda Ya. San Bernardino llamará a Marina para decirle que, o paga ella a los fontaneros, o se queda sin agua otra semana más. Seguro que así se relaja un montón...
Ya sabéis que el otro día nevó en Madrid y se formó un caos tremendo de coches. Pues víctima de ese caos fue Silvia, que se dio un golpecito con el coche y tuvo que hacer un parte amistoso. Y su marido le ha chivado esto a San Bernardino para que le gasta una broma. Sanber la llamará desde la DGT para cascarle una multa de 600€ por no llevar neumáticos de invierno.
¿Sabes ese meme de “lo que compras versus lo que te llega”? Pues es lo que le ha pasado a Francisca, que compró por internet un perro de peluche que hacía de todo... y le ha llegado un muñeco que ni ladra ni nada. Sólo se me ocurre una persona que pueda ayudar a Francisca con su decepción: San BernarChino. Bueno, ayudarla... o complicarle aún más la vida.
Andrés de Córdoba esta orgullosísimo de los huevos de sus gallinas. Tanto, que se los regala a sus vecinos y conocidos. Y por eso, sus nietos han pensado en gastarle una bromita. San Bernardino le va a llamar para decirle que sus maravillosos huevos han causado una intoxicación masiva en un restaurante francés.
Carlos de Cantabria lleva 5 años sin pagar su servicio de series y pelis por un error informático. Todavía no se puede creer que nadie se haya dado cuenta. Bueno... nadie se ha dado cuenta, menos San Bernardino, que le va a llamar desde la compañía para reclamarle que pague los 5 años del tirón. Vaya sustito se va a llevar...
Cloe y Luca quieren que le gastemos a una broma a su abuela Teresa. Y como está obsesionada con la gata que ha adoptado, le han dicho a San Bernardino que con ella se la puede liar. A ver cómo reacciona Teresa cuando Sanber le diga que es su verdadero dueño y quiera negociar una custodia compartida.
Carlos de Valencia lleva 3 años esperando para que le hagan una vasectomía. ¡Y ahora, de repente, el cirujano se la va a programar para mañana mismo! Y si sólo fuera eso... ¡¡Encima le va a cobrar una pasta!! Vaya ideas que tiene su pareja, Aina, que es la que nos ha encargado esta broma.
Las bromas de San Bernardino es una sección del morning show de LOS40, Anda Ya. El programa matinal de la radio musical más escuchado del país.