¡San Bernardino consigue sacar de quicio al hombre más educado de España!

Los40 Podcast

A Enrique de Valladolid le prometieron que este pasado verano ya estaría viviendo en su nuevo adosado. Y, como suele pasar con estas cosas, todavía siguen esperando a que les entreguen la casa. 
Para animar un poco a la familia, Paula nos ha pedido que le gastemos una broma a su padre. San Bernardino les llamará desde la constructora para decirles que la casa va a tardar, por lo menos, un año y medio más. 

Más episodios

¡Un señor de Tarragona escucha cómo su casa salta por los aires!

Antonio de Tarragona lleva unos días fuera de casa y sus nietas quieren aprovecharlo para gastarle una broma telefónica.   San Bernardino le llamará desde la compañía del gas para decirle a Antonio que, por una fuga de gas, está todo a punto de salir volando. 

¡San Bernardino le estrella el coche antes de que lo estrene!

Fernando de Alicante se compró un coche hace meses y no hay forma de que se lo entreguen. Y para que la espera se le haga más amena, su mujer nos ha pedido que le gastemos una broma.  San Bernardino llamará a Fernando desde el concesionario para decirle que el coche ha sufrido un percance durante el transporte. Vamos, que se ha quedado hecho un asco. 

San Bernardino y el supermercado inundado

María del Mar de Córdoba lleva meses intentando arreglar unas goteras que se filtran al piso de debajo del suyo que, encima, es el supermercado de su hija.   Y ahora que parece que el seguro por fin se lo ha arreglado, su yerno nos ha pedido que la metamos en otro lío. ¡San Bernardino la va a llamar del seguro para acusarla de fraude!