Los40 Podcast
¿Puede haber corrupción en la clase de Aquagym de una piscina municipal? Pues Noa de Murcia nos dice que su abuela Ana tiene chanchullos con el conserje. Sí, cuando no puede ir a una clase que ya ha pagado, le pide que le cuele gratis otro día. Pues este caso ha llegado a oídos del Concejalía de Deportes y Paco Tilla le va a tener que pegar un toque.
Nalan está cansada de que su madre decore la casa, cada Navidad, como si fueran Las Vegas, así que le ha pedido ayuda a San Bernardino. Martín Torería llamará a Amber desde AENA para decirle que su casa deslumbra tanto, que han tenido que desviar varios aviones para evitar que se estrellen.
Desde Benidorm para el mundo, la hermana de Isidora lo tiene todo preparado para la broma. Hoy le toca llamar a Lola. ¿Por qué a ella? Porque nos lo ha pedido su nieto Nico, que dice que la ve muy estresada preparando las comidas navideñas.
San Bernardino se ha puesto una cresta, se ha tatuado y se ha montado una fiesta loca en un apartamento de Torrevieja, Alicante. El problema es que el apartamento no es suyo, sino de Raquel. A ver si, cuando reciba la noticia, la lía o acaba uniéndose a la fiesta...