Los40 Podcast
No sé si estáis al corriente de la nueva normativa de quema de rastrojos en el monte. Ahora hay que declarar si se quema “in the wy” o “an the po”.
Pues se ve que Francisco de Asturias no se ha enterado de nada y va a tener que dar muchas explicaciones al Sr. Choso, Omar Choso.
Raúl de la Coruña está preocupado por el coche de segunda mano que se acaba de comprar. Dice que hace unos ruidos un poco raros... Pues más se va a preocupar cuando reciba la llamada del Sargento Enrique Mado para requisarle el coche por estar implicado en un delito.
Catalina de Murcia tiene una casita en el pueblo de al lado para ir de vez en cuando. Y se supone que, estos días esta vacía... o eso piensa Catalina. Se va a quedar de piedra cuando se entere de que una “superestrella” se ha colado en su casa para montar una fiesta.
Hasta el moño está Marina de Mérida de no tener agua en casa por un problema en su comunidad de vecinos. José Manuel, su marido, ha pensado en algo para relajarla un poco: una broma de Anda Ya. San Bernardino llamará a Marina para decirle que, o paga ella a los fontaneros, o se queda sin agua otra semana más. Seguro que así se relaja un montón...