SIMÓN DE LA COSTA

Podium

Simón discute su experiencia en un reality show, su sorpresa al recibir una buena acogida del público, y la manera en que esto cambió su percepción y relación con los medios. También habla sobre su carrera como psicólogo y cómo su fama afectó su práctica. Además, Simón comparte sus pensamientos sobre el amor y las relaciones, indicando su preferencia por no seguir modelos monógamos tradicionales. Exposición mediática, la importancia de la autenticidad, y los desafíos de navegar la fama.

Más episodios

ESPECIAL VIÑA: POLÉMICAS

Ceci y Manu destacan cómo el Festival de Viña ha sido el punto de partida para diversas situaciones polémicas tanto en el escenario como fuera de él. Juntos, discuten las complicaciones detrás del escenario, problemas logísticos con artistas y cómo estas situaciones han sido manejadas por los medios. ¿Algunos nombres? Américo, Ricardo Arjona, Luis Miguel y muchos más. 

ESPECIAL VIÑA: ROMANCE

Lo que pasa en Viña... ¿se queda en Viña? 

ESPECIAL VIÑA: "LA GALA"

Ceci y Manu cuentan todo lo que saben sobre la famosa Gala del Festival de Viña del Mar. Descubre todos sus secretos y sabrosas anécdotas en este capítulo.