Eurovisión, nuestros éxitos históricos

Los40 Podcast

"Pasada la resaca del Chanelazo, Cápsula 40 quiere llevarte por la historia de Eurovisión, a través de las voces de los artistas que lograron las mejores clasificaciones para nuestro país. Con los motores encendidos, te invitamos a que tomes asiento para acompañarnos en nuestro tercer viaje a Eurovisión, nuestros éxitos históricos. ¿Nos vamos?

Más episodios

Las "cositas" del querer

De todas las fechas importantes que nos deja febrero, hay una que las supera a todas (y más te vale acordarte si tienes pareja): el 14 de febrero, día de los enamorados. Cápsula 40 aprovecha la efeméride para llevaros, en un nuevo viaje, por algunas de las baladas más representativas sobre el amor y su otra cara de la moneda. En definitiva, las "cositas" del querer. Nos vamos!!! 

Andrés Calamaro y la alta suciedad

Se acaban de cumplir 23 años desde el lanzamiento de "honestidad brutal" y la efeméride se está celebrando con la edición especial de uno de los trabajos cumbre de Andrés Calamaro. Cápsula 40, va a inaugurar una ruta alternativa viajando a la entrevista que el músico argentino nos concedió unos años antes, en plena presentación de su anterior trabajo: "Alta Suciedad". Acompáñanos en el primer monográfico de Cápsula 40. ¡Dale Forty! 

Música y lugares comunes

Octubre es el mes en el que se celebra el Día Internacional de la Música, un arte que nos acompaña a lo largo de nuestras vidas, nos alegra los momentos de celebración y nos da fuerzas en aquellas ocasiones en las que las cosas no van demasiado bien. Cápsula 40 te ha preparado un viaje por ciertas situaciones (y su banda sonora), por las que, de una manera u otra, seguramente hayáis pasado. ¿Nos vamos?