Mi pieza, mi desorden

Diego se dio cuenta que tenía una espinilla y se acordó de la pubertad. Cambios de cuerpo, encerrarse en la pieza, ser "profundo", los discman y los mp3, uf. Escribiendo esto me salió una espinilla. 

Universidark

Gracias a Starter, marca exclusiva de Falabella y falabella.com, el #ClubSiempreSad se remonta a ese periodo en la vida en que uno entra la universidad. Hablan de esos amores de patio, de la ansiedad de tener un outfit para todos los días, el primer día y no conocer a nadie, las expectativas y toda la intensidad que conlleva partir una nueva etapa.

Tribus Urbanas

Gracias a Starter, "look for the star", marca exclusiva de Falabella y Falabella.com, el Club Siempre Sad recordó en este capítulo esa época dorada en donde uno levantaba una piedra y salía una tribu urbana. Una vez más, hablamos de la eterna búsqueda de la identidad propia. 

La terminación

¿Está bien estar bien al momento de terminar? ¿Cuándo empiezan los lutos? ¿El luto se vive antes? ¿Te han pateado de la nada? Siempre hay una persona que sufre mas que la otra. El Club Siempre Sad, en quizás uno de los temas más sad, revisan razones ridículas para terminar, las diferencias entre terminar una relación y un casi algo, ¿se puede ser amigos después de terminar? y más dudas con diferentes respuestas. 

Citas

Hay cosas difíciles en la vida y el tema citas. A algunes les gusta ir lento, a otres les gana la intensidad y todo más rápido. Buenas experiencias, malas experiencias. ¿Tienes un perfil? Demasiadas cosas en juego que Anto y Diego desmenuzan en este capítulo. 

Lo siento, no soy perfectx

¿Y de quien es la culpa de esto? El Club Siempre Sad revisa en este capítulo su crianza y ahonda en por qué son cómo son gracias a sus traumas infantiles causados por su familia y el colegio.

Poliamor 101

Anto y Diego el día de hoy vienen a hablar de un tema que le han solicitado bastante: el poliamor. ¿Qué es? ¿Hay tipos de poliamor? ¿Se puede ser 100% poliamorosx? ¿Qué es un vínculo? ¿Cuál es el viaje del poliamorosx? ¿Qué es la responsabilidad afectiva? Ufff, harta harta haaaaaaaaaaarta data en este capítulo. 

Borrachx borrachitx (8)

¿Triste? Vamos a tomar. ¿Hay que celebrar? Vamos a tomar. ¿Enojado? Vamos a tomar. Anto y Diego hablan en este episodio de un tema país: las borracheras. Desde los inicios de su relación con el alcohol hasta la actualidad de esta, que hay que decirlo, lleva forjándose varios años.  

¡MAMÁ NO ES UNA ETAPA!

El Club Siempre Sad se reúne en este capítulo para hablar de un tema que los unió: las modificaciones corporales. El arte de la perforación, el tatuaje y todo lo que expresan. "¿Por qué comenzamos a tatuarnos?", se preguntaron Anto y Diego, por lo que nos adentramos en la influencia que tuvo en su pre-pubertad la música, sobre todo, la música emo.

Roomies

Algunes prefieren la puerta abierta, otres la puerta cerrada. ¿En la cocina? Comida vegana por un lado, proteína animal por el otro. Distintas tolerancias al desorden. Mientras alguien abre las ventanas, siempre hay otre que las cierra. Anto y Diego, el Club Siempre Sad, se cuestionan en esta ocasión una de las relaciones más impresionantes de la vida humana: les roomies.

Sobre el podcast

Antonia Larraín y Diego Acevedo son dos amigos cuestionándose la vida, el amor, sus decisiones, los estereotipos, internet y mucho más. Todo esto siempre llevando en sus corazones a sus gatos.