LENGUA DE QUESO

Podium

"Lengua de queso" de Elisa Zulueta es una divertida y encantadora historia sobre Laura, una niña cuya lengua es robada por ratones después de convertirse mágicamente en queso. A través de su narrativa ingeniosa y llena de humor, Elisa captura la fantasía y la ternura de la infancia, abordando temas de inseguridad y el poder del apoyo familiar. 

Más episodios

FUERA DE MI ÁRBOL

"Fuera de mi árbol" es una historia encantadora y llena de humor sobre un niño que se enfrenta a una inesperada invasión en su lugar favorito: un gran árbol fuera de su ventana. La narrativa sigue sus esfuerzos por reclamar su territorio cuando descubre que un pájaro ha construido un nido con huevos en su árbol. A través de esta aventura, el cuento destaca la importancia de la convivencia y la aceptación.

EL ENREDO DE CLARA

"El enredo de Clara" es una divertida y educativa historia que sigue a la profesora Inés mientras busca sus lentes perdidos, llevando a sus alumnos en una aventura llena de enredos y malentendidos. A través de esta narrativa, Elisa destaca la importancia de la honestidad y la colaboración en la comunidad escolar.

CUANDO ERA NIÑA

Recorre un día completo de la vida de una pequeña que no es súper heroína ni tiene poderes, es una niña que hace cosas de niña: la escuchamos desde que despierta en la mañana hasta el momento antes de dormirse. Recorremos sus actividades cotidianas –levantarse, tomar desayuno, ir caminando al colegio, etc– pero también sus juegos, sus emociones y sus temores. Hay ternura, sensibilidad y humor en este primer libro de la autora, que hace sentirse identificados a los niños y también a los grandes.