Especial Charles Chaplin Pt. 2

Podium

Junto a Santiago Negro nos adentramos en las luces y sombras del actor inglés:. repasamos su filmografía, sus obsesiones, sus desencuentros con el FBI, el exilio europeo y dedicamos un apartado especial al Chaplin músico.

Además, desgranamos algunas de sus películas más reconocidas: Luces de Ciudad, El Gran Dictador y Candilejas.

Más episodios

Especial Drogas en la Guerra: Parte 4

Continuamos con esta saga sobre el papel que han desempeñado las drogas en los diferentes conflictos bélicos que han asolado la historia de la humanidad. En esta cuarta entrega viajamos a la época prehistórica. ¿Cómo vivían nuestros antepasados?¿Tomaban drogas?¿Había guerras? Junto a Iban Martín.

Especial Jim Henson Pt. 3

Títeres, marionetas, creatividad, imaginación...Continuamos con esta saga centrada en el fascinante universo de Jim Henson.En esta tercera entrega te hablamos de sus proyectos en televisión y publicidad y analizamos su etapa más desconocida dentro del cine experimental y psicodélico. No te lo vas a creer.

Especial Jim Henson Pt. 2

Títeres, marionetas, creatividad, imaginación...Continuamos con esta saga centrada en el fascinante universo de Jim Henson.En esta segunda entrega te hablamos de sus primeros pasos en televisión y nos centramos en dos hitos dramáticos que cambiaron su vida.