Israel Keyes, el lobo disfrazado coyote

Podium

El asesinato de Samantha Koenig, ocultado de forma muy chapucera como secuestro, sirvió para desenmascarar a uno de los asesinos más eficientes y con mayor consciencia forense de todos los tiempos que, además de acabar con su vida, se sospecha que pudo asesinar a docenas de personas por todo Estados Unidos y Canadá, Israel Keyes. 

Este episodio cuenta con la colaboración de https://www.hbomax.com.

Más episodios

Cómo proteger a nuestro temerario yo digital

Más del 95 por ciento de la población española es usuaria de internet: mensajería, compras, redes sociales, streaming... Nuestro ocio y nuestro consumo ha sido redefinido. También el crimen, solo que, en el mundo digital, a veces, nos comportamos como víctimas propiciatorias, se lo ponemos fácil a los ciberdelincuentes. Selva Orejón, fundadora de onBranding, nos cuenta cuáles son nuestro errores y cómo evitarlos.

O.J. Simpson o la manipulación de la justicia II

Segunda parte del programa grabado en vivo desde Ceba Negra, Festival de True Crime y Crónica Negra de Figueres, dedicado a O.J. Simpson. Detenido y acusado del asesinato de su exmujer, Nicole Brown, y su amigo, Ron Goldman, reunió a un ejército de abogados de alto standing, al que la prensa bautizó dream team, para que le defendiera en el juicio del siglo.

O.J. Simpson o la manipulación de la justicia

Desde la Ceba Negra, Festival de Crónica Negra y True Crime de Figueres, primera parte del programa en vivo sobre el asesinato de Nicole Brown, exmujer del jugador de fútbol americano O.J. Simpson, y su amigo Ron Goldman. En el escenario del crimen y en la casa de la estrella del deporte se recopilaron indicios suficientes como para acusarle del doble crimen.