Semana de carrera y adelantamos lo que será el Gran Premio de Baku, en Azerbaiyán.

Futuro

¿Logrará Ferrar levantar el vuelo? El Gran Premio de Baku asoma como los más entretenidos del calendario, porque siempre pasa algo. Red Bull va en la búsqueda de asegurar su dominio de las últimas carreras. Todo eso y más en Escudería Futuro con Walo Fría, Carlos Jimeno y Rainiero Guerrero.

Más episodios

Ganó Max Verstappen en Monza

Red Bull obtuvo el 1-2 y el piloto neerlandés sumó su décima victoria consecutiva. Ferrari tuvo una digna presentación en su casa y el panel alaba las condiciones de Verstappen, aunque no todo el equipo. Comienza ESCUDERÍA FUTURO con Walo Frías, Carlos Jimeno y Rainiero Guerrero en Futuro, la radio del rock.

VOLVIÓ LA FÓRMULA 1 Y MAX NO PARA DE GANAR

Escudería Futuro al aire y Max Verstappen más cerca del tricampeonato. El neerlandés se impuso en su país y consiguió su novena victoria consecutiva, igualando el récord que tenía Sebastian Vettel, la tercera en su casa y la décima del año. ¡intratable! Comienza Escudería Futuro en la radio del rock junto a Walo Frías, Carlos Jimeno y Rainiero Guerrero.

Max ganó y el tricampeonato está a la vuelta de la esquina

Terminó el Gran Premio de Hungría y ahora llega Bélgica, la última carrera antes del receso del verano europeo. Max Verstappen en una categoría propia y el resto suma. McLaren muestra sus nuevas armas con Lando Norris terminando segundo y Oscar Piastri quinto. 'Checo' Pérez recupera terreno y termina en el podio en la tercer aplaza. El análisis con Walo Frías, Carlos Jimeno y Rainiero Guerrero en Escudería Futuro.