Red Bull gana en Azerbaiyán y Ferrari dilapida buena parte del campeonato

Futuro

Ferrari lo tenía todo y le sirvió en bandeja el triunfo de los autos Red Bull quienes se afirman en lo más alto de la table de pilotos y constructores. En Ferrari vuelven los fantasmas de la fiabilidad y sus pilotos lo comienzan a sentir. Todos los detalles en Escudería Futuro con Walo Frías, Carlos Jimeno y Rainiero Guerrero.

Más episodios

Ganó Max Verstappen en Monza

Red Bull obtuvo el 1-2 y el piloto neerlandés sumó su décima victoria consecutiva. Ferrari tuvo una digna presentación en su casa y el panel alaba las condiciones de Verstappen, aunque no todo el equipo. Comienza ESCUDERÍA FUTURO con Walo Frías, Carlos Jimeno y Rainiero Guerrero en Futuro, la radio del rock.

VOLVIÓ LA FÓRMULA 1 Y MAX NO PARA DE GANAR

Escudería Futuro al aire y Max Verstappen más cerca del tricampeonato. El neerlandés se impuso en su país y consiguió su novena victoria consecutiva, igualando el récord que tenía Sebastian Vettel, la tercera en su casa y la décima del año. ¡intratable! Comienza Escudería Futuro en la radio del rock junto a Walo Frías, Carlos Jimeno y Rainiero Guerrero.

Max ganó y el tricampeonato está a la vuelta de la esquina

Terminó el Gran Premio de Hungría y ahora llega Bélgica, la última carrera antes del receso del verano europeo. Max Verstappen en una categoría propia y el resto suma. McLaren muestra sus nuevas armas con Lando Norris terminando segundo y Oscar Piastri quinto. 'Checo' Pérez recupera terreno y termina en el podio en la tercer aplaza. El análisis con Walo Frías, Carlos Jimeno y Rainiero Guerrero en Escudería Futuro.