¿Se repite la historia este 2023?

Futuro

Abrimos la temporada 2023 de Escudería Futuro analizando lo que dejó la primera fecha de la Fórmula 1. El bicampeón del mundo debutó el año con un triunfo y pareciera no tener rivales ¿Podrán hacer algo Checo Pérez, Fernando Alonso o Charles Leclerc? El análisis con Walo Frías, Carlos Jimeno y Rainiero Guerrero.

Más episodios

Max Verstappen se despegó de 'Checo' y rugió en el Gran Premio de Miami en la Fórmula 1

Ni Walo Frías tuvo algo que decir contra Max, todos nos rendimos y el neerlandés demostró por qué es el actual bicampeón del mundo quien desde el noveno puesto escaló a lo más alto. 'Escudería Futuro' al aire con todo el análisis junto a Walo Frías, Carlos Jimeno y Rainiero Guerrero. 

Ganó 'Checo' Pérez y la lucha por el campeonato de pilotos será entre el mexicano y Max Verstappen

El piloto mexicano de Red Bull tuvo un fin de semana total: ganó la Sprint Race y la carrera del día domingo, demostrando que está en condiciones de ir a por el campeonato mundial de la F1. ¿Habrá instrucciones de equipo a la hora de la disputa final? Nuestros panelistas ya analizan todo lo que dejó el Gran Premio de Azerbaiyán, en la ciudad Bakú. Otro episodio de ESCUDERÍA FUTURO con los mejores; Walo Frías, Carlos Jimeno y Rainiero Guerrero, en Futuro, la radio del rock y de la Formula 1 en Chile.

VUELVE LA FÓRMULA 1 ¡POR FIN!

Luego de un mes sin F1 el Gran Premio de Azerbaiyán marca la cuarta fecha del campeonato con un nuevo formato de clasificación, la primera 'Sprint Race' del año y la incertidumbre de saber si alguien podrá dar alcance a los poderosos Red Bull. Escudería Futuro al aire y el panel ya palpita la carrera. Walo Frías pone todas sus fichas en 'Checo' Pérez para este fin de semana.