MUCHOS NOTABLES Y ALGÚN CINCO RASPADO | Estirando el Chicle 4x37

Podium

Último programa de la temporada donde Vicky nos hace llorar con la lista de cosas que le hacen feliz (y no todas son el dinero), hablamos de cómo vivimos el final de curso en el colegio y el instituto con Lala Chus. Además, con el último hilo de vida, asistimos a una lectura dramatizada de Bebita, la obra cumbre de Victoria.

Más episodios

CAMPAMENTOS con CHARLIE PEE Y LAS COLABORADORAS | Estirando el Chicle

La gira de Estirando el Chicle ha dado para muchos momentazos que no se podían contar hasta este momento. Lala Chus, Patricia Espejo, Charlie Pee y Henar Álvarez revelan los secretos mejor guardados de cada campamento. 

ACTUAR JUNTAS con PATRICIA ESPEJO Y PATRICIA SORNOSA | Estirando el Chicle

Patricia Espejo y Patricia Sornosa, Las Patricias, cuentan sus trapos sucios como dúo cómico, las veces que han estado a punto de llegar a las manos y les regalan a Carol y a Vicky consejos para ser amigas y trabajar juntas. Además, Victoria hace el "decálogo del amigo tóxico", para que puedas identificar a esa gente que no te hace bien.

SER BOCAZAS con HENAR ÁLVAREZ Y RAQUEL CÓRCOLES | Estirando el Chicle

Hablamos de ser unas bocachanclas y unas bocazas con dos de las personas en las que menos se puede confiar para guardar un secreto: Raquel Córcoles y Henar Álvarez, presentadoras del podcast Dos Rubias Muy Legales. También hablamos de que nos tiramos pedos porque, como Chenoa, somos humanas.