SER BOCAZAS con HENAR ÁLVAREZ Y RAQUEL CÓRCOLES | Estirando el Chicle

Podium

Hablamos de ser unas bocachanclas y unas bocazas con dos de las personas en las que menos se puede confiar para guardar un secreto: Raquel Córcoles y Henar Álvarez, presentadoras del podcast Dos Rubias Muy Legales. También hablamos de que nos tiramos pedos porque, como Chenoa, somos humanas.

Más episodios

CAMPAMENTOS con CHARLIE PEE Y LAS COLABORADORAS | Estirando el Chicle

La gira de Estirando el Chicle ha dado para muchos momentazos que no se podían contar hasta este momento. Lala Chus, Patricia Espejo, Charlie Pee y Henar Álvarez revelan los secretos mejor guardados de cada campamento. 

ACTUAR JUNTAS con PATRICIA ESPEJO Y PATRICIA SORNOSA | Estirando el Chicle

Patricia Espejo y Patricia Sornosa, Las Patricias, cuentan sus trapos sucios como dúo cómico, las veces que han estado a punto de llegar a las manos y les regalan a Carol y a Vicky consejos para ser amigas y trabajar juntas. Además, Victoria hace el "decálogo del amigo tóxico", para que puedas identificar a esa gente que no te hace bien.

SUPERSAPAS con LALA CHUS y ANDREA COMPTON | Estirando el Chicle SE01

Primer programa del Summer Edition con LalaChus y Andrea Compton en el que hablamos de la nostalgia y de las cosas que echamos de menos de cuando éramos pequeñas: las series que queremos que vuelvan, las amistades, el Tuenti o los Sims. Y sí, también hablamos de las cosas que no echamos de menos para nada.