Podium
Esta semana nos visita una profesional de la comunicación: Lydia Lozano. La periodista nos revela sus trucos para conseguir información confidencial, cuál ha sido la exclusiva más importante de su vida, cómo terminó tomándose unas cervezas con Sean Connery o cómo se cuida ese pelazo. Y se viene Lala Chus, alter ego de Lydia en la serie 'Veneno', para hablar sobre lo importante que es llorar y exteriorizar las emociones en público y, sobre todo, la importancia social que tiene el baile del Chuminero.
La invitada de esta semana es, literalmente, de oro. Carolina Marín viene para hablar de cómo ha sido crecer siendo una deportista de élite, la importancia de la salud mental cuando se compite o las cosas a las que ha tenido que renunciar para ser la mejor jugadora de bádminton. También viene para demostrar que tiene más bíceps que Carolina Iglesias, aunque eso no queda claro. Y, por fin, Carol y Vicky recogen las medallas que merecen de la mano de Patri Espejo.
Esta semana no queremos más dramas en nuestras vidas, sólo comedias entretenidas, así que no había mejor invitada que la increíble Alaska. Nos cuenta cómo fue ser una niña que no encajaba por sus gustos, qué es lo más preciado que tiene en su casa (que está más llena que la de Carol) o cómo es su faceta de admiradora. La colabora más outsider, Henar Álvarez, nos explica cómo cometió varios delitos siendo una fan loca.
Esta semana nos visita una de las actrices y modelos más importantes de la Historia: Rossy de Palma. Con ella hablamos de la relación del arte con la vanidad, de pequeños hurtos en Disneyland o de los entresijos de películas como 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'. Otro icono de la moda (en su barrio), Patricia Espejo, ha aprendido en un cursillo rápido a tirar las cartas del tarot y analiza nuestro futuro (pinta mal).