SEÑORAS QUE HACEN CROCHET con MARÍA BECERRA | Estirando el Chicle 7x07

Podium

María Becerra viene a divertirse a Estirando el Chicle para hablar de vivir en un cuerpo joven, pero tener una señora dentro (ser Victoria, vamos). Hablamos de tener las tetas caídas, apostamos si seremos unas viejas cascarrabias o cómo gestionamos la soledad. Carmen Romero y Bianca Kovacs, que tienen más años que un bosque, también aparecen en este programa para contar las cosas que más disfrutan con la edad.

Más episodios

DE PROFESIÓN MENTIROSA con ELENA IRURETA | Estirando el Chicle 7x12

El mejor truco de skin care lo trae Victoria esta semana y de forma totalmente gratuita. Con la cara mejor que nunca, Tronchi y Monchi invitan a una de las actrices más importantes de la pequeña y gran pantalla de nuestro país: Elena Irureta. La actriz nos hace una lista de todas las mentiras que contaba cuando era pequeña y lo mucho que disfrutaba haciéndolo. Como le gusta tanto mentir, no sabemos si todo lo que nos cuenta es verdad, pero al menos es muy divertido. Patri Espejo, otra trolera increíble, también nos explica cuál fue su peor trabajo (no, no es este).

POCO A POCO con AMAIA | Estirando el Chicle 7x11

La primera invitada del año no podía ser otra que Amaia. Charlamos con ella sobre crecer, madurar y relativizar la importancia que tienen las cosas. También sobre cómo consolar a la gente cuando no sabes qué decirles o trucos para adaptarse a la personalidad de otras personas (de profesión, taxista). Esta semana vienen las invitadas más vivarachas, Carmen Romero y Bianca Kovacs, para contarnos cómo es eso de ser serias y de incomodar a la gente sin mostrar un ápice de alegría.

PUEDO PORQUE PIENSO QUE PUEDO con CAROLINA MARÍN | Estirando el Chicle 7x10

La invitada de esta semana es, literalmente, de oro. Carolina Marín viene para hablar de cómo ha sido crecer siendo una deportista de élite, la importancia de la salud mental cuando se compite o las cosas a las que ha tenido que renunciar para ser la mejor jugadora de bádminton. También viene para demostrar que tiene más bíceps que Carolina Iglesias, aunque eso no queda claro. Y, por fin, Carol y Vicky recogen las medallas que merecen de la mano de Patri Espejo.