Caracol Podcast
En este episodio #81 traigo una invitada muy especial. Ella es la artista Veronica Muñoz, quien está casada con el villano de villanos… El actor Lucho Velazco, quien en su vida real es un hombre bueno, tierno y maravilloso, pero que en su trabajo siempre hace de malo.
¿Qué se siente estar casada con el malo de las novelas? ¿Le afectarán los personajes a este hombre y a la relación? todas estas y más preguntas, vamos a resolver en este espacio seguro, donde las mujeres que decidimos hacer vida en pareja, podemos hablar de todos los temas que solo nosotras vivimos y entendemos.
Acompáñame a conocer un pedacito del alma de esta mágica mujer…
Recuerda: No te aguantes, ni te divorcies… ¡Hay otro camino!
Hoy estamos invadidos por influencers, pero, ¿influenciar será algo nuevo?estamos llenos además de influencers que no aportan nada bueno a nuestra vida, y nosotras, que tenemos muchas cosas lindas que mostrar, no nos atrevemos a montar una foto o a influenciar a quienes nos rodean. Sabías que podemos influenciar positiva y poderosamente a nuestros esposos, si lo hacemos con las estrategias correctas? Te invito a escuchar estos 6 errores y sus soluciones para que no estemos tan pendientes de a qué influencer femenina le da like nuestro amado, y nos convirtamos en la mejor influencer que él pueda conocer. Esto es Hablemos de ser Esposas.
Hoy se habla mucho del cambio personal y se dice que no podemos cambiar a las otras personas, así que si nuestra pareja no cambia, es mejor terminar la relación… Analicemos un poco esto… ¿Será verdad que no puedo cambiar al otro? ¿Qué significa cambiar a la otra persona? acompáñame en este episodio a resolver este tema. Soy Lina Valbuena y esto es Hablemos de ser Esposas.
Al igual que las series de televisión, que están agrupadas por temporadas, cada ser humano tiene unas temporadas también a lo largo de su vida. ¿Cómo hacemos si la temporada de mi esposo y la mía no coinciden? ¿Será esto motivo de divorcio? Jorge H Perdomo y yo te contaremos estrategias que puedes usar para que conviertas las temporadas en oportunidades de hacer crecer el amor. Recuerda nuestro lema: No te aguantes, o te divorcies… ¡Hay otro camino!