Hoy va de rupturas la cosa. Bustinduy nos deja por Aimar, el juicio del fiscal general termina su relación con los medios, Salseo Veintipico ha contados no sé cuántas parejas rotas... ¿Acaso queréis romper conmigo, veintipiquers? De eso nada.
No sé qué ha sido mejor, si Pretty repartiendo a diestro y siniestro, si el concurso de la resignificación del valle, si Mazón defendiéndose admitiendo que era inútil, si el juicio del fiscal general... No os podéis quejar. De verdad que no.
A más de uno se la habré colado. Qué queréis que os diga, si Mazón está a lo de siempre, Trump se reúne con un ex de Al Qaeda y se ha descubierto un encubrimiento de la Iglesia a un obispo con denuncias por abusos. Ah, y hay gripe aviar. Lo que nos faltaba.
Las resacas pueden durar más de un día, y eso lo pueden confirmar Birritas Ayuso y el mismísimo Héctor de Miguel. Entre Feijóo haciendo de las suyas, Moreno Gorrilla hablando de bulos, algún periódico publicando noticias de vivienda sin ningún sentido y tus padres radicalizándose en TikTok, tienes más que suficiente para tomarte un ibuprofeno.
Ya era hora que este programa se moviera por España. Héctor y casi todo el equipo se han marcado un programón en el HematoFesti, en el que los guionistas se han desahogado, Abel Caballero ha prometido nombrarnos en su discurso de Navidad y Sabela ha hecho una actuación musical preciosa.
Un muy buen miércoles. Albertito Quirón ha declarado con look melena y ha dicho que no escucha Hora25, algo en lo que coincidimos con él. También ha sacado libro Juancar (solo en Francia) y se ha desahogado muchísimo, pero no tanto como el redactor que ha escrito una noticia viendo el significado político de los peinados. Nos hemos metido con gente y lo vamos a pagar.
Madre mía, menuda tarde. Entre Ángel Víctor Torres y MAR, hay cosas para aburrirse. Menos mal que, con este programa, eso es imposible. Y si todo esto no os gusta, os podéis apuntar para ser militares, que hacen falta. Y si todo falla, os compráis un ataúd.
Aunque venga un año tarde, Mazón ha dimitido, por fin. Más o menos. No os perdáis toda la verborrea que ha soltado, en la que ha tenido tiempo de ser víctima y todo. También está lo del fiscal, pero de eso no se ha hablado tanto, ¿eh? Ah, y algo de cervezas. Eso sí os interesa.
No sabe nada el viejo. Se ha ido a Bilbao a cubrir la comisión de investigación a Pretty porque dice que hay que ver las cosas con cierta distancia. Es que te meas. Tampoco ha sido muy especial: los mismos gritos e interrupciones de cualquier Sesión Descontrol. Ah, y ayer Mazón se plantó en el funeral de Estado por las víctimas de la DANA. Y esto no es un chiste.
Sarah Santaolalla lleva algunos años como tertuliana en televisión y se ha enfrentado a mucha gente en pantalla. Ha venido a charlar con Héctor de Miguel sobre cómo es su profesión, los lamentables episodios de acoso laboral y personal que recibe y, por qué no, de Castilla y León.