Quién podría pensar que nos dejarían publicar tantos programas. Con todo el dinero que han ahorrado el equipo de guion, producción y video en los últimos dos años le hemos hecho un regalo al jefe. Te meas.Y a vosotros solo podemos daros las gracias por seguir ahí. Sois los mejores.
Acabamos bien fuerte la semana, aunque nos han dado muchas razones para ello. Entre unos hablando en la presentación de un libro como si vieran una obra y otro con la media jornada de doce horas, cómo quieren que estemos tranquilos. Nos obligan a hacer comedia, NOS OBLIGAN.
No teníamos suficiente con la cocina, que ahora está cantando todo el puñetero día. Quiere karaoke día sí y día también. Si no sabíamos pararlo con la comida...
ahora que en el Congreso se puede hablar en cualquier de las lenguas cooficiales del Estado, en este programa queremos hacer lo mismo. Claro, en algún caso cuela pero en otros...
Es lunes pero estamos contentísimos de volver a traer la comedia a toda España. Puede que hoy sea el cumpleaños de alguien del equipo pero queda raro felicitarlo teniendo en cuenta que... Bueno, no importa. Hoy el programita va lleno de estupefacientes. No preguntéis por qué. Al menos no a nosotros.
En este programa somos modernos, siempre atento a lo novedoso. Siempre pendientes a las redes para mantenernos actuales, frescos. En el programita de hoy hemos querido ponernos la camiseta de jugón y os hemos dejado algunas escenas de absoluto multiverso.
Héctor sigue con su sueño de ser influencer de comida, a Jose y Fernando le censuran chistes, Feijóo sigue pensando que puede ser presidente y Rajoy juega a ser 007. Diría que todo está en orden.
Qué queréis que os diga si Llum Barrera tiene razón. Este programa huele a hombre, pero de esos que no se duchan. Además, con ella nos iría mejor. Ella al menos hace gracia.
Estamos de vuelta. Lo estabais esperando. La Ser no puede existir sin este programa y nosotros podemos dejar todo en manos de alguien tan por hacer como Aimar. Esta temporada estamos dispuestos a todo menos a trabajar en festivos. Hay límites que no se pueden pasar.
Hemos acabado la temporada. El final parecía otro y de repente estamos de celebración. Os agradecemos que hayáis estado al pie del cañón toda esta temporada a pesar de que no seamos muy listos. Viva la comedia y viva el Veintipico.