Ecos de la manifestación del PP, previa de la investidura de Feijóo y fin de la huelga en Hollywood

SER Podcast

Día valle entre la concentración del PP contra la posible ley de amnistía y la sesión de investidura de Feijóo. En ese acto, el candidato del PP ya se presentó como líder de la oposición, consciente de que no cuenta con los apoyos necesarios para su investidura. Por contra, Pedro Sánchez se ha vuelto a mostrar confiado en que él sí contará con los apoyos en el Congreso para ser reelegido, donde necesita los votos positivos de Junts y la amnistía es la principal condición. Amnistía que Sánchez evitó pronunciar en su acto en Cataluña. Y de la madrugada, principio de acuerdo entre los guionistas de Hollywood con las principales productoras para poner fin a una huelga de cinco meses.

Más episodios

Taylor Swift en pañales

Ya lo saben. Todo el mundo lo sabe. O no. Taylor Swift está en Madrid para dar dos conciertos. Mucho trabajo, no tiene tiempo  para darse una vuelta por el Hoy por Hoy. Pero nosotros no se lo hemos tenido en cuenta y hemos puesto su música y hemos hablado de los pañales de sus fans. 

Carlos Toro: "Escribo de deportes, de armamento militar y he compuesto más de 1.500 canciones porque los días son muy largos"

Apasionado contador de historias: desde una final de mil quinientos o la etapa reina en el Tour de Francia; los entresijos de la estrategia militar de Estados Unidos en Bagdad durante la guerra del Golfo o la letra de una canción para Marisol, Marta Sánchez, Paulina Rubio o la adaptación al castellano de temas de estrellas como Franco Battiato o Umberto Tozzi, Carlos Toro (Madrid, 1946) es un todoterreno hecho de curiosidad. Con cientos de crónicas deportivas y más de 1.500 canciones compuestas para numerosos artistas de todo tipo y género, Toro, a sus 78 años, publica ahora un disco, "Nunca es tarde", en el que por primera vez canta sus propias canciones, luego de toda una vida a la sombra de otros. Porque nunca es tarde y siempre quedan historias que merecen ser contadas y cantadas.