Cosas que llevo en el bolso

SER Podcast

Bob Pop es colaborador del Hoy por Hoy, pero además es el guionista de las galas del Festival de San Sebastián, en cuyo escenario se le pudo ver este fin de semana junto con el actor Telmo Irureta: ver a dos señores homosexuales en silla de ruedas es importante, pero también es que un guionista se suba al escenario. Bob recomienda a todos que escriban las galas para que les dejen ir a los festivales porque advierte de que en algunos no les acreditan porque no tienen suficiente peso en la industria. Y eso que Hollywood ha estado parado 146 días porque los guionistas estaban en huelga. "Una lucha importante", explica Bob, "porque si no trabajan un determinado número de días al año, en EE UU pierden el seguro médico". 
Además, hemos hecho una lista de cosas que cargamos en el bolso: desde papeles de arroz para los brillos hasta cascabeles, como una ingeniosa y prevenida oyente de Bilbao. 

Más episodios

Deporte de sofá y sus efectos secundarios

Cuentan algunos miembros del equipo, como Sergio Castro, que en su casa y en casas ajenas le reprochan que vea deporte por televisión. Se siente presionado y minusvalorado. Critican algunos otros miembros , como Ana Uslé, que hay  amantes del deporte de sofá que piensan que  la final del Roland Garrros, por poner un ejemplo ,  les exime del trabajo en casa. Y en esas estamos. 

Carmelo Ezpeleta: "Dejé de estudiar para conseguir nueve millones de pesetas y construir un pequeño circuito en Calafat. Así empezó todo"

Lo cambió todo. Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, cambió el modo en el que hoy vemos y disfrutamos el mundial de motociclismo, uno de los eventos deportivos más seguidos del mundo. Cada innovación o cambio en MotoGP, Moto 2, Moto 3 o, por ejemplo, la inminente llegada del mundial femenino de motociclismo, llevan la firma de alguien que con cinco años, tras ver una carrera de coches en medio de la ciudad de Barcelona, supo que no dejaría de dar vueltas a la idea de hacer de esta competición un espectáculo global para millones de aficionados. Ahora, con la llegada a las motos de Liberty Media, propietaria de la Fórmula 1, espera seguir, con él al frente, haciendo más grande a una cita obligada en el calendario del ocio y el entretenimiento.