Galder Reguera: "Puede ser una mala decisión dejar tu equipo de toda la vida, donde tenías toda la admiración, para ganar títulos en otros clubes"

SER Podcast

En el capítulo 45 de La Dupla Gálder Reguera y Rafa Cabaleira nos han hablado de las malas decisiones, en el fútbol, como cuando para Cabaleira Luis Figo fichó por el Madrid, o el Barça quedó, "en nombre de la modernidad", en manos de Sandro Rosell o cuando Fernando Llorente, según Gálder, iba para jugador franquicia del Athletic, "Pudo ser Iríbar", y acabó jugando en muchos otros equipos. O también sobre el peso de las malas decisiones en la vida personal, que en el caso de Cabaleira no son pocas y diversas y que para Reguera casi nunca son irreversibles ni deberían tener tanto peso. 

Más episodios

Mundial 2026 | España convence y golea 4-0 a Arabia Saudí

España golea por 4-0 a Arabia Saudí, convence y recupera a Lamine Yamal, que anotó su primer gol en un Mundial. Uruguay y Cabo Verde han empatado a 2, lo que beneficia a los de De la Fuente, a quienes les puede servir un empate para pasar como primeros de grupo. 

La ultraderecha sigue avanzando en América Latina con la victoria de la Espriella en Colombia

Abelardo de la Espriella ha ganado las elecciones presidenciales en Colombia por menos de un punto al izquierdista Iván Cepeda. Ha sido el resultado más ajustado de la historia del país y, a falta del recuento del voto exterior y de la resolución de las mesas impugnadas, el ultraderechista se ha autoproclamado ganador. El Poder Judicial se reúne para decidir si expedienta al juez Peinado después del auto en el que ha decidido abrir juicio oral a la esposa de Pedro Sánchez y retirarle el pasaporte por riesgo de fuga. El magistrado argumentó que sus escoltas podrían ayudarla a huir de España, algo que ha indignado al Ministerio de Justicia y a la Policía Nacional.

Ignasi Guardans: "El PP ha decidido integrarse con la batalla política del juez Peinado"

El golpe a la imagen de la Justicia es tremendo y, pase lo que pase, será difícil de reparar. En todo caso, ahora se trata de ver si queda algo de decencia, de responsabilidad y de dignidad en las instancias superiores y en el Poder Judicial. El cóctel entre política y justicia es siempre explosivo, pero esta vez se les puede haber ido de las manos a los que han mezclado en unas dosis excesivas con consecuencias que son muy difíciles de prever.