El Real Madrid resiste para clasificarse, Euskadi en campaña y Europa mira a Israel e Irán

SER Podcast

El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Champions League tras un partido de resistencia ante un Manchester City dominante. Un duelo épico que terminó en tanda de penaltis. En los político, Bildu le disputa al PNV por primera vez la gobernabilidad de Euskadi.

España es nuevo objetivo de los países con muchos petrodólares por invertir. Esta vez no es una empresa de Emiratos Árabes la que pretende a una empresa energética clave: Naturgy. El Gobierno se prepara por si tiene que activar los mecanismos que preserven la españolidad de la empresa.

En Bruselas se celebra una nueva reunión del Consejo Europeo. Anoche los 27 líderes de la Unión hablaron de la crisis en la Franja de Gaza y de ese nuevo paquete de sanciones que quieren imponer a Irán por haber atacado a Israel el sábado. 

Más episodios

Taylor Swift en pañales

Ya lo saben. Todo el mundo lo sabe. O no. Taylor Swift está en Madrid para dar dos conciertos. Mucho trabajo, no tiene tiempo  para darse una vuelta por el Hoy por Hoy. Pero nosotros no se lo hemos tenido en cuenta y hemos puesto su música y hemos hablado de los pañales de sus fans. 

Carlos Toro: "Escribo de deportes, de armamento militar y he compuesto más de 1.500 canciones porque los días son muy largos"

Apasionado contador de historias: desde una final de mil quinientos o la etapa reina en el Tour de Francia; los entresijos de la estrategia militar de Estados Unidos en Bagdad durante la guerra del Golfo o la letra de una canción para Marisol, Marta Sánchez, Paulina Rubio o la adaptación al castellano de temas de estrellas como Franco Battiato o Umberto Tozzi, Carlos Toro (Madrid, 1946) es un todoterreno hecho de curiosidad. Con cientos de crónicas deportivas y más de 1.500 canciones compuestas para numerosos artistas de todo tipo y género, Toro, a sus 78 años, publica ahora un disco, "Nunca es tarde", en el que por primera vez canta sus propias canciones, luego de toda una vida a la sombra de otros. Porque nunca es tarde y siempre quedan historias que merecen ser contadas y cantadas.