Carlos Toro: "Escribo de deportes, de armamento militar y he compuesto más de 1.500 canciones porque los días son muy largos"

SER Podcast

Apasionado contador de historias: desde una final de mil quinientos o la etapa reina en el Tour de Francia; los entresijos de la estrategia militar de Estados Unidos en Bagdad durante la guerra del Golfo o la letra de una canción para Marisol, Marta Sánchez, Paulina Rubio o la adaptación al castellano de temas de estrellas como Franco Battiato o Umberto Tozzi, Carlos Toro (Madrid, 1946) es un todoterreno hecho de curiosidad. Con cientos de crónicas deportivas y más de 1.500 canciones compuestas para numerosos artistas de todo tipo y género, Toro, a sus 78 años, publica ahora un disco, "Nunca es tarde", en el que por primera vez canta sus propias canciones, luego de toda una vida a la sombra de otros. Porque nunca es tarde y siempre quedan historias que merecen ser contadas y cantadas. 

Más episodios

El Gobierno de Venezuela asegura que el país se encuentra en una paz absoluta

El Gobierno interino de Venezuela asegura que el país está en paz. Mientras tanto, Trump exige acceso a todos los recursos que pida y advierte a Delcy Rodríguez de que , si no cumple, pagará un precio mayor que Maduro. El estadounidense asegura que quiere "arreglar" el sector petrolero con empresas de su país y después convocará elecciones. Además, la presidenta interina ha emitido un comunicado y, por primera vez desde la captura de Maduro, se muestra dispuesta a negociar para alcanzar la paz, y el secretario de Estado de Trump, Marco Rubio, asegura que están dispuestos a trabajar con ella y volvió a rechazar la opción de la líder opositora, María Corina Machado, en el Gobierno. Además, este lunes Maduro y su esposa, Cilia Flores, declararán ante un tribunal de Estados Unidos acusados de narcotráfico y de delitos con armas. 

Ignacio Martínez de Pisón: "Los viejos rockeros nunca mueren"

El problema es ese: que los viejos rockeros nunca mueren y luego pasa lo que pasa. Lo digo por Keith Richards y su artritis, que podría apartar para siempre de los escenarios a los Rolling Stones. ¿Keith Richards? ¿Artritis? Poco me parece, para la vida que se ha pegado. En fin, que a alguien como él una artritis corriente y moliente lo jubile de la música en directo puede que sea uno de los misterios de Fátima. Habrá quien diga que con la artritis de Keith Richards acaba una época dorada. 

El precio del petróleo baja en el primer día de cotización después de la captura de Maduro

El análisis de actualidad económica, todas las mañanas a las 07:30.