SER Podcast
Apasionado contador de historias: desde una final de mil quinientos o la etapa reina en el Tour de Francia; los entresijos de la estrategia militar de Estados Unidos en Bagdad durante la guerra del Golfo o la letra de una canción para Marisol, Marta Sánchez, Paulina Rubio o la adaptación al castellano de temas de estrellas como Franco Battiato o Umberto Tozzi, Carlos Toro (Madrid, 1946) es un todoterreno hecho de curiosidad. Con cientos de crónicas deportivas y más de 1.500 canciones compuestas para numerosos artistas de todo tipo y género, Toro, a sus 78 años, publica ahora un disco, "Nunca es tarde", en el que por primera vez canta sus propias canciones, luego de toda una vida a la sombra de otros. Porque nunca es tarde y siempre quedan historias que merecen ser contadas y cantadas.
Por una calle de un barrio de Beirut y en una moto que no es como las de aquí, avanza, camino del hospital, un enfermo recién recogido. Va de paquete y sujeta él mismo la bolsa de suero. Hoy, este medio de transporte de enfermos forma parte del paisaje. Reaccionar, adaptarse, reconstruirse, revivir. Es un lema muy libanés. Otra cosa será cómo se las arreglará el enfermo para pagar la consulta o el tratamiento. Líbano revienta de heridas del capitalismo, el latrocinio y la cleptocracia por los cuatro costados.
El análisis de actualidad económica, todas las mañanas a las 07:30.
Julio Iglesias obligaba a las trabajadoras de sus mansiones a someterse a todo tipo de pruebas médicas que no son legales, como ecografías, exámenes de la zona pélvica, exámenes ginecológicos o análisis de sangre. Además, la Fiscalía de la Audiencia Nacional está investigando la denuncia que una organización internacional presentó, a principios de enero, con el testimonio de las dos víctimas que recoge eldiario.es, contra el cantante. Del exterior, la ONG por los derechos humanos HRANA cifra en más de 2.500 los muertos en las protestas en Irán contra el régimen de los ayatolás.