Carlos Toro: "Escribo de deportes, de armamento militar y he compuesto más de 1.500 canciones porque los días son muy largos"

SER Podcast

Apasionado contador de historias: desde una final de mil quinientos o la etapa reina en el Tour de Francia; los entresijos de la estrategia militar de Estados Unidos en Bagdad durante la guerra del Golfo o la letra de una canción para Marisol, Marta Sánchez, Paulina Rubio o la adaptación al castellano de temas de estrellas como Franco Battiato o Umberto Tozzi, Carlos Toro (Madrid, 1946) es un todoterreno hecho de curiosidad. Con cientos de crónicas deportivas y más de 1.500 canciones compuestas para numerosos artistas de todo tipo y género, Toro, a sus 78 años, publica ahora un disco, "Nunca es tarde", en el que por primera vez canta sus propias canciones, luego de toda una vida a la sombra de otros. Porque nunca es tarde y siempre quedan historias que merecen ser contadas y cantadas. 

Más episodios

La madre de la graduada

 No hay duda de que esta es la semana de la familia de LA MUJER X, que a partir de ahora llamaremos ANA USLË para mantener su anonimato. ANA acaba de llegar de la graduación de la niña "Claudia", a la recordarán porque no para de  hablar,- como la madre - , y de repetir, "¿ME LO DICES O ME LO CUENTAS?

Gastronomía y lujo en redes sociales

Ainhoa Aguirregoitia nos habla de un terreno que ella controla la mar de bien: la gastronomía en las redes sociales. En concreto, del lujo, de la gastronomía como agente diferenciador. ¿Qué dice de nosotros lo que comemos? Y, sobre todo, ¿qué dice de nosotros lo que ENSEÑAMOS que comemos? Ahora que todo es público, cómo han cambiado los parámetros del lujo en la gastronomía. También nos enseña una receta digna de subir a nuestro perfil de Instagram: Patatas duquesa fritas con mayonesa de chiles secos.