La gala de los Grammy clama contra de los agentes de la ICE

SER Podcast

La gala de los premios Grammy clama contra de los agentes de la ICE. El artista más escuchado del mundo, Bad Bunny, en su discurso como ganador de dos premios -uno de ellos el más importante- el de mejor álbum del año, ha hecho la gran reivindicación contra los agentes antiinmigración: "No somos salvajes. No somos animales. Somos humanos y somos americanos". Además, Carlos Alcaraz es ya el tenista más joven de la historia en conseguir los cuatro Grand Slam con su primera victoria en el Open de Australia. Y, en Aragón, según los datos de la encuesta de 40dB para la Ser, el PSOE pierde dos diputados desde la semana pasada, mientras el PP gana uno, aunque todavía necesita a Vox. 

Más episodios

La sombra de Vox, trenes a medio ritmo y la crítica de los artistas

El PP consolidaría su victoria en Aragón y sigue dependiendo de Vox, con un PSOE, en caída libre. Rodalies sigue sin recuperar la normalidad, con una decena de tramos que se cubren en autobús. Y las críticas al ICE eclipsan la gala de los Grammy en la que Bad Bunny ha logrado el premio al mejor álbum del año, el primero para un álbum íntegramente en español.

El PSOE cae a mínimos históricos en Aragón y el PP consolida su subida, aunque depende de Vox

El PSOE cae a mínimos históricos tras perder dos escaños en una semana, mientras el PP gana uno. Según la encuesta de 40dB para la Ser, Jorge Azcón sigue necesitando cuatro diputados para la mayoría y depende de Vox, que sube a 13. En este contexto, el Gobierno intenta aprobar la revalorización de las pensiones para evitar que los jubilados pierdan los 50 euros sumados en enero, aunque rechaza, por ahora, un decreto separado pese a que desvincularlas de la moratoria de desahucios facilitaría su aprobación. Además, Núñez Feijóo comparece hoy ante la comisión de la DANA del Congreso para explicar cómo lo mantuvo Carlos Mazón informado durante la tarde de la tragedia.

Ignacio Martínez de Pisón: "Jaculatoria"

Empezamos febrero con las vacunas puestas y llega la OMS y nos da un disgusto: los españoles ya no estamos libres de sarampión. En Washington, un chiflado nombra ministro de Sanidad a otro chiflado y, en algún rincón de España, el virus del sarampión inicia la reconquista. Yo, que confundo hipotálamo con hipopótamo y lipotimia con linotipia, estaría más cualificado que Robert Kennedy, conocido antivacunas. Sarampión: la propia palabra nos devuelve al pasado, a la España de la turista diez millones.