Hora Veintipico #428 | Patriotas de Pacotilla

SER Podcast

Mientras esperamos si Pablo Iglesias acepta el reto, hemos asistido hoy a un hecho histórico: España reconoce al estado de Palestina. No lo vamos a negar: estamos muy contentos. Igual nos arriesgamos a más vídeos vergonzosos por parte del estado ficticio de Israel, pero estamos dispuestos a asumir esas consecuencias. Bueno, quizás Ayuso no, igual que su novio con Hacienda.

Más episodios

Hora Veintipico #442 | Hora de Jugones

¿Acaso no nos creéis capaces de informar sobre fútbol? ¿Pensáis que la Eurocopa no es para nosotros? Hora Veintipico os trae toda la información necesaria para vivir este campeonato de balompié como es debido. Lo hemos hecho con tertulia y todo. ¡Al más puro estilo FURRRRRBOOOOOO!

A las Bravas 02x38 | Alberto Marín

Cuando vez a Alberto por primera vez, sabes perfectamente que le gusta el picante. Quizás quedar quinto en la última edición de MasterChef y hacer un plato que hizo saltar los empastes de todo el jurado ayuda. Pero es más que eso: un tipo apasionado de la música que ha acompañado a grandes artistas como Mónica Naranjo. Algo me dice que va a ser un hueso duro de roer.