La Pica de AS #053 | Programa completo (Miércoles 31 de mayo)

AS

Analizamos con Amalia Fra la posible vuelta a la convocatoria de las 15 jugadores de la Selección Española, con Mirko Calemme las sensaciones de la Roma para la final de la Europa League y con José Antonio Espina las del Sevilla. 

Escucha La Pica de AS, tu programa diario para conocer y seguir el deporte. Presentado por Pepe Rodríguez y Juanma Rubio. Análisis, previas, entrevistas, opiniones y reportajes junto a los protagonistas de la noticia. Disfrútalo todo en directo de lunes a jueves, de 16:30h a 18:30h, en el canal de Twitch de Diario AS.  

Escucha el podcast en tu plataforma preferida. 

Más episodios

La Pica de AS #054 | Programa completo (Jueves 1 de junio)

Analizamos con Luis Nieto la victoria del Sevilla en la final de la Europa League contra la Roma de Mourinho y la posible salida de Karim Benzema del Real Madrid, con Jesús Balseiro la previa del fin de semana de Fórmula 1 en el Circuito de Montmeló y con Raquel G. Santos la actualidad del playoff de la ACB con la eliminación del Baskonia ante el Joventut.  Escucha La Pica de AS, tu programa diario para conocer y seguir el deporte. Presentado por Pepe Rodríguez y Juanma Rubio. Análisis, previas, entrevistas, opiniones y reportajes junto a los protagonistas de la noticia. Disfrútalo todo en directo de lunes a jueves, de 16:30h a 18:30h, en el canal de Twitch de Diario AS.   Escucha el podcast en tu plataforma preferida.

La Pica de AS #052 | Programa completo (Martes 30 de mayo)

Analizamos con Nacho Albarrán el inicio de Roland Garros sin Rafa Nadal, con Manu de Juan el mercado de fichajes del Real Madrid y con José Ignacio Pinilla las opciones del Estudiantes para remontar en el playoff de ascenso a ACB.  Escucha La Pica de AS, tu programa diario para conocer y seguir el deporte. Presentado por Pepe Rodríguez y Juanma Rubio. Análisis, previas, entrevistas, opiniones y reportajes junto a los protagonistas de la noticia. Disfrútalo todo en directo de lunes a jueves, de 16:30h a 18:30h, en el canal de Twitch de Diario AS.   Escucha el podcast en tu plataforma preferida. 

La Pica de AS #051 | Programa completo (Lunes 29 de mayo)

Analizamos con Alberto Martínez el descenso del Espanyol, con Marta Griñán la victoria del Atlético de Madrid en la Copa de la Reina y con Albert Sancho el final del Giro de Italia.  Escucha La Pica de AS, tu programa diario para conocer y seguir el deporte. Presentado por Pepe Rodríguez y Juanma Rubio. Análisis, previas, entrevistas, opiniones y reportajes junto a los protagonistas de la noticia. Disfrútalo todo en directo de lunes a jueves, de 16:30h a 18:30h, en el canal de Twitch de Diario AS.   Escucha el podcast en tu plataforma preferida.