Los Tenores y la candidatura de Chile al Mundial 2030

ADN

Pancho Mouat, Leo Burgueño, Danilo Díaz, Víctor Cruces y Carlos Costas analizaron la presentación de Chile, junto a Uruguay, Argentina y Paraguay, como candidatos a albergar el Mundial 2030. También comentaron los problemas para encontrar sede del duelo entre Unión Española y la U de Chile, el dulce presente de Colo Colo, junto a las primeras palabras de Marcelino Núñez como jugador del Norwich de Inglaterra.

Más episodios

Los Tenores conmemoran el aniversario 99 de Colo Colo

Leo Burgueño, Danilo Díaz, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas conversaron con el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, y uno de los referentes del “Cacique”, Esteban Paredes, tras el ceremonial en el Estadio Monumental, donde comenzó la cuenta regresiva al centenario de la institución. Además, supieron de la preparación de la UC de cara al clásico con Colo Colo y los últimos antecedentes en la U de Chile para el juego del domingo ante Palestino. También tuvieron  como invitado al escritor Alberto Arellano, autor del libro “De quién es Chile. Colo Colo en la era de las sociedades anónimas”.

Los Tenores dialogaron con Juan Tagle y Nicolás Linares

Jorge Valdivia, Cristián Arcos, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas conversaron con el presidente de Cruzados, Juan Tagle, sobre el momento de la UC, y el volante de Palestino, Nicolás Linares, de cara al duelo con la U de Chile este domingo. Además, supieron de la preparación de los azules de cara a dicho compromiso, junto con el momento de Colo Colo pensando en el clásico del sábado en Santa Laura, junto con las críticas de la hija de Mirko Jozic al hecho que el plantel haya recibido lujosos vehículos. También rieron con el “11 de Manolo” dedicado a los supermercados.-

Los Tenores conversan con el exdefensa de la UC, Cristián Álvarez

Desde La Bifería, Jean Beausejour, Pancho Mouat, Danilo Díaz y Carlos Costas charlaron con el excapitán de la UC, Cristián Álvarez, para repasar el momento de los cruzados en su semana aniversario, además de su análisis sobre la actualidad del fútbol chileno. También supieron de las últimas novedades de Colo Colo y la U de Chile, además del desarrollo de los cuartos de final de la Champions League.