Los Tenores conversaron con Juan Martín Lucero y Héctor Almandoz

ADN

Leo Burgueño, Cristián Arcos, Víctor Cruces y Carlos Costas analizaron una nueva jornada del Mundial de Qatar 2022 junto a nuestro enviado especial, Diego Sáez, quien conversó con Juan Martín Lucero, delantero de Colo Colo que está de hincha alentando a Argentina en la Copa del Mundo. También dialogaron con el DT de Copiapó, Héctor Almandoz, además de analizar las novedades con el mercado de fichajes de Colo Colo y la U de Chile.

Más episodios

Los Tenores dialogaron con Juan Tagle y Nicolás Linares

Jorge Valdivia, Cristián Arcos, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas conversaron con el presidente de Cruzados, Juan Tagle, sobre el momento de la UC, y el volante de Palestino, Nicolás Linares, de cara al duelo con la U de Chile este domingo. Además, supieron de la preparación de los azules de cara a dicho compromiso, junto con el momento de Colo Colo pensando en el clásico del sábado en Santa Laura, junto con las críticas de la hija de Mirko Jozic al hecho que el plantel haya recibido lujosos vehículos. También rieron con el “11 de Manolo” dedicado a los supermercados.-

Los Tenores conversan con el exdefensa de la UC, Cristián Álvarez

Desde La Bifería, Jean Beausejour, Pancho Mouat, Danilo Díaz y Carlos Costas charlaron con el excapitán de la UC, Cristián Álvarez, para repasar el momento de los cruzados en su semana aniversario, además de su análisis sobre la actualidad del fútbol chileno. También supieron de las últimas novedades de Colo Colo y la U de Chile, además del desarrollo de los cuartos de final de la Champions League.

Los Tenores comentan el batacazo de Cobreloa ante Colo Colo en el Monumental

Jean Beausejour, Cristián Arcos, Danilo Díaz, Andrés Fernández y Pato Barrera comentaron el desarrollo del partido en el que Cobreloa dio el golpe al vencer a Colo Colo, generando dudas en el plantel albo, mientras la dirigencia del “Cacique” aborda los problemas para la eventual remodelación del Monumental. Además, escucharon las reflexiones de Matías Zaldivia sobre el momento de la U de Chile y la palabra de Nicolás Castillo, ya anticipando el clásico ante Colo Colo del próximo sábado. También eligieron el “Futbolómetro” con lo más destacado de la fecha 8 del Campeonato Nacional 2024.