Los Tenores y el primer día sin partidos en Qatar 2022

ADN

Jean Beausejour, Leo Burgueño, Gonzalo Álvarez y Víctor Cruces dimensionaron el primer día sin actividad en el Mundial de Qatar 2022. Además, escuchamos el diálogo de nuestro enviado espacial a Doha, Diego Sáez, con el excapitán de La Roja, Iván Zamorano, junto con analizar el cierre de los octavos de final. También supieron de las últimas novedades en el mercado de fichajes de Colo Colo, U de Chile y la UC.

Más episodios

Los Tenores, entre el empate de la U, el triunfo de la UC y la previa del Colo Colo-Cobreloa

Jorge Valdivia, Leo Burgueño, Danilo Díaz, Víctor Cruces y Carlos Costas anticiparon las claves que pueden marcar el choque entre Colo Colo y Cobreloa, además del anticipo en torno a posibles arreglos a la infraestructura del estadio Monumental. Además, desmenuzaron el desarrollo del juego que le impidió a la U de Chile superar el empate ante Coquimbo Unido y con el cual la UC derrotó a Deportes Iquique, junto con conversar con el delantero de Unión Española, Franco Frías, tras el triunfo hispano sobre Everton. También festejaron el aniversario de Deportes Concepción y supieron novedades en torno al Mundial Sub 20 que hará nuestro país en 2025.

Los Tenores y la previa a la fecha 8 del Campeonato Nacional 2024

Jorge Valdivia, Leo Burgueño, Danilo Díaz, Víctor Cruces y Carlos Costas comentaron la preparación de la U de Chile para medirse con Coquimbo Unido, para lo cual también charlaron con el delantero de los “piratas”, Andrés Chávez, autor del único tanto con el que se impusieron a Sportivo Luqueño por Copa Sudamericana. Además, conocieron las novedades de Colo Colo y la UC para medirse ante Cobreloa y Deportes Iquique, respectivamente. También recibieron en nuestros estudios al gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, con el que analizaron la posible candidatura nacional a los Juegos Olímpicos del 2036.

Los Tenores analizan el desempeño de los equipos chilenos en Copa Libertadores y Sudamericana

En la edición de Los Tenores de este jueves 11 de abril, nuestros panelistas analizaron el desempeño de los equipos chilenos en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Sudamericana. Jorge Valdivia, Cristian Arcos, Rodrigo Hernández, Andrés Fernández, Manolo Fernández comentaron las derrotas de Palestino (0-2 ante Flamengo), Cobresal (0-2 ante Sao Paulo) y Unión La Calera (0-1 ante Universidad Católica de Ecuador). Además, conocieron las últimas novedades de Colo Colo, la U de Chile y Universidad Católica, de cara al inicio de la octava jornada del Campeonato Nacional 2024. Revive la edición de Los Tenores de este jueves 11 de abril y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.