Los Tenores y el análisis del Superclásico 193

ADN

Jorge Valdivia, Leo Burgueño, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas comentaron todo lo ocurrido, dentro y fuera de la cancha, con el empate sin goles de Colo Colo ante la U de Chile en el Superclásico 193 del fútbol chileno. También dimensionaron la igualdad de la UC con Unión Española en La Serena y conversaron con el volante de Huachipato, Gonzalo Montes, sublíder del Campeonato Nacional 2023.

Más episodios

Los Tenores, entre la junta de accionistas de Azul Azul y los conflictos en Blanco y Negro

Jorge Valdivia, Cristián Arcos, Rodrigo Hernández, Manuel Fernández y Carlos Costas detallaron la pelea interna a horas de la elección de presidente en Blanco y Negro, al margen de la situación deportiva de Colo Colo. También supieron de las conclusiones de Michael Clark, que seguirá siendo presidente de Azul Azul tras la junta de accionistas de hoy jueves. Eso además de los líos en la UC para prepararse de cara al juego con Deportes Copiapó y también se enteraron de novedades sobre el caso de violación que involucra a cadetes de Cobreloa.

Los Tenores desmenuzan el empate de Colo Colo ante Alianza Lima en Copa Libertadores

Jean Beausejour, Pancho Mouat, Danilo Díaz, Víctor Cruces y Carlos Costas detallaron y dimensionaron el empate de Colo Colo ante Alianza Lima por Copa Libertadores, los problemas con suspensiones y lesionados tras el encuentro, además de la tensa previa a la elección de presidente en Blanco y Negro. Junto con ello, comentaron las reflexiones de Cristian Palacios sobre el momento de la U de Chile y la previa al especial inicio de la Copa Chile, cuyo partido inaugural se disputará en la isla Juan Fernández. También rieron con el "11 de Manolo", esta vez relacionado con los bichos.

Los Tenores y la previa al duelo de Colo Colo ante Alianza Lima

Leo Burgueño, Cristián Arcos, Manolo Fernández y Carlos Costas supieron de las incógnitas en Colo Colo en la previa a su duelo ante Alianza Lima por Copa Libertadores, además de analizar la renovación de Matías Zaldivia en la U de Chile y el presente de la UC tras perder el clásico. También supieron del delicado momento de Deportes Temuco por Primera B, además de saber del desenlace del concurso "Taca taca sobre la ciudad", con entradas para el concierto de Los Bunkers.