Los Tenores y los escenarios para Eduardo Berizzo en La Roja

ADN

Jean Beausejour, Leo Burgueño, Cristián Arcos, Víctor Cruces y Carlos Costas comentaron la baja de Darío Osorio para el proceso de la selección chilena y dimensionaron las opciones para una eventual salida de Eduardo Berizzo de la banca nacional. También conversaron con el exjugador de Colo Colo y Everton, Exequiel Miralles, además de saber del presente de la U de Chile y la UC, junto con elegir el Futbolómetro a lo mejor y lo peor de la fecha 9 del Campeonato Nacional 2023.

Más episodios

Los Tenores desmenuzan el empate de Colo Colo ante Alianza Lima en Copa Libertadores

Jean Beausejour, Pancho Mouat, Danilo Díaz, Víctor Cruces y Carlos Costas detallaron y dimensionaron el empate de Colo Colo ante Alianza Lima por Copa Libertadores, los problemas con suspensiones y lesionados tras el encuentro, además de la tensa previa a la elección de presidente en Blanco y Negro. Junto con ello, comentaron las reflexiones de Cristian Palacios sobre el momento de la U de Chile y la previa al especial inicio de la Copa Chile, cuyo partido inaugural se disputará en la isla Juan Fernández. También rieron con el "11 de Manolo", esta vez relacionado con los bichos.

Los Tenores y la previa al duelo de Colo Colo ante Alianza Lima

Leo Burgueño, Cristián Arcos, Manolo Fernández y Carlos Costas supieron de las incógnitas en Colo Colo en la previa a su duelo ante Alianza Lima por Copa Libertadores, además de analizar la renovación de Matías Zaldivia en la U de Chile y el presente de la UC tras perder el clásico. También supieron del delicado momento de Deportes Temuco por Primera B, además de saber del desenlace del concurso "Taca taca sobre la ciudad", con entradas para el concierto de Los Bunkers.

Los Tenores y el balance de la fecha 9 del Campeonato Nacional 2024

Jorge Valdivia, Leo Burgueño, Danilo Díaz, Víctor Cruces y Carlos Costas desmenuzaron el desarrollo de la novena fecha del Campeonato Nacional 2024, destacando el triunfo de Colo Colo sobre la UC, proyectando también la participación alba en Copa Libertadores, donde se medirán ante Alianza Lima. Además, analizaron el empate de la U de Chile ante Palestino, la goleada de Unión Española sobre Copiapó y la victoria de Audax Italiano ante Cobreloa. También charlaron con el ayudante técnico de Coquimbo Unido, Esteban González, por el estado de salud de Fernando Díaz, y escogieron el “Futbolómetro” con lo más destacado de la última jornada en Primera División.