Los Tenores analizan el desempeño de los equipos chilenos en Copa Libertadores y Sudamericana

ADN

En la edición de Los Tenores de este jueves 11 de abril, nuestros panelistas analizaron el desempeño de los equipos chilenos en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Sudamericana.

Jorge Valdivia, Cristian Arcos, Rodrigo Hernández, Andrés Fernández, Manolo Fernández comentaron las derrotas de Palestino (0-2 ante Flamengo), Cobresal (0-2 ante Sao Paulo) y Unión La Calera (0-1 ante Universidad Católica de Ecuador).

Además, conocieron las últimas novedades de Colo Colo, la U de Chile y Universidad Católica, de cara al inicio de la octava jornada del Campeonato Nacional 2024.

Revive la edición de Los Tenores de este jueves 11 de abril y no te pierdas ningún detalle del “clásico de las dos”.

Más episodios

Los Tenores comentan los triunfos de la U, Colo Colo y la UC en el Campeonato Nacional 2024

Leo Burgueño, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas comentaron el triunfo de Colo Colo sobre Unión La Calera, con foco en la jornada goleadora de Damián Pizarro, y la goleada de la U de Chile sobre Huachipato, marcada por polémicas arbitrales y el anuncio de evacuación por un falso aviso de bomba en Talcahuano. También comentaron el regreso a las victorias de la UC, además del gran nivel de Luciano Cabral en Coquimbo Unido, el cual ya habría despertado interés de los clubes “grandes” del país.

Los Tenores y el cambio de mando en la presidencia de Blanco y Negro

Jorge Valdivia, Leo Burgueño, Rodrigo Hernández, Víctor Cruces y Carlos Costas supieron del cambio de postura en el Club Social y Deportivo Colo Colo bajo lo planteado por su presidente Matías Camacho, además de los descargos al respecto por parte del mandamás saliente de la sociedad anónima, Alfredo Stöhwing, cuestión que derivará en el regreso a la presidencia de Aníbal Mosa. También supieron de las novedades de la U de Chile y la UC de cara a sus partidos por la fecha 10 del Campeonato Nacional 2024.

Los Tenores, entre la junta de accionistas de Azul Azul y los conflictos en Blanco y Negro

Jorge Valdivia, Cristián Arcos, Rodrigo Hernández, Manuel Fernández y Carlos Costas detallaron la pelea interna a horas de la elección de presidente en Blanco y Negro, al margen de la situación deportiva de Colo Colo. También supieron de las conclusiones de Michael Clark, que seguirá siendo presidente de Azul Azul tras la junta de accionistas de hoy jueves. Eso además de los líos en la UC para prepararse de cara al juego con Deportes Copiapó y también se enteraron de novedades sobre el caso de violación que involucra a cadetes de Cobreloa.