AS
No hace falta vivir tantos sobresaltos para llegar a una final de Copa del Rey. Y ahora encima toca aguantar otro Madrid-Barça. Y ya veremos en Champions. Y la batalla por LaLiga. Y cuántos Clásicos son suficientes para no perder la cabeza.
Semana decisiva en las competiciones continentales, salvada sobre la campana con la clasificación del Betis en la final de la Conference. El Barça no pudo conseguir la remontada en Milán y será el Inter quien luche con el PSG por la Champions. Y la final de la Europa League se queda sin su protagonista ideal: el Tottenham se batirá ante el Manchester United, que tratará de conquistar Bilbao tras eliminar al Athletic.
Clásico, eliminatorias de Champions, ascensos y descensos... demasiadas emociones fuertes por vivir esta semana. El encuentro entre Madrid y Barça, no solo resolverá LaLiga de este año, sino que empezará a marcar las directrices del curso que viene. ¿Será otra goleada culé? ¿Habrá sorpresa merengue? ¿Se complicarán la vida de manera innecesaria como en sus partidos ante Celta y Valladolid?
El peinado de Lamine Yamal sigue siendo terrible; pero, sobre todo, sigue dando igual porque este chaval sigue siendo espectacular. Asombroso partido de la estrella culé para echarse el equipo a la espalda y salvar la eliminatoria contra el Inter. No hay duda de quién es el líder del Barça.