AS
Paliza absoluta del PSG al Inter en una final de Champions que reivindica a Luis Enrique en la élite del fútbol mundial. Varapalo demasiado duro para los de Inzaghi, que tras eliminar al Barça no supieron reponerse para aguantar vivos en el partido.
¿Es pronto? ¿Seguro? ¿No se puede hablar ya en estos términos? La hazaña de cierto equipo bien lo merece, pero mejor nos centramos por ahora en las primeras ilusiones del Madrid de Xabi Alonso. Victoria contundente y brillante del conjunto merengue, que empieza a cubrir las carencias que tanto le han perjudicado recientemente.
Desde luego que no le teníamos tanta fe al Mundial de Clubes, pero lo de un triple empate en fase de grupos entre PSG, Botafogo y Atleti ya es demasiado. Los de Simeone no llegan ni a las eliminatorias, y deja aún más la sensación de proyecto acabado.
Lo mismo, pero diferente, pero igual, pero con nueva camiseta y nuevo entrenador y nueva competición. Xabi Alonso no tiene el estreno soñado en el banquillo del Real Madrid tras el empate ante el Al-Hilal en su primer encuentro de este Mundial de Clubes asfixiante. El conjunto blanco repite los mismos patrones que han firmado durante esta escuálida temporada.