El latigazo de nuestras vidas

SER Podcast

Último ‘Nadie Sabe Nada’ desde el estudio Toresky de Ràdio Barcelona de la SER. Lo echaremos mucho de menos porque esos palés amortiguan muy bien el sonido. Y también lo echaremos de menos por el latigazo eléctrico que tantos programas nos ha acompañado. Y por eso lo investigamos aunque no saquemos ninguna conclusión.

Andreu Buenafuente y Berto Romero se mudan a otro espacio pero aquí no se abandona la SER… y de rebote, será el primer verano que el ‘Nadie’ no hace parón y nos pasamos las vacaciones haciendo el humor para las personas cárnicas.

Más episodios

T11x32 | Sam ℓ Té

Ep. 415: En este ‘Nadie Sabe Nada’ que, como todos, rinde homenaje a la ignorancia, también acabamos aprendiendo algo gracias las verborreas de Andreu Buenafuente y Berto Romero. Por ejemplo: qué es una claqueta en el mundo audiovisual o qué signo es un intento muy fallido del ‘ampersand’ (&). 

11x31 | Comer, dormir, música y foliación

Ep. 414: ¿Cuáles serían tus prioridades en la vida después de escuchar un ‘Nadie Sabe Nada’? Pues de esto hablan Andreu Buenafuente y Berto Romero en este nuevo episodio y dan sus prioridades. Y también se tocan temas como las bromas telefónicas y continúa la estafa de racimo de

11x30 | El exitus de la estafa de racimo

Ep. 413: En ‘Nadie Sabe Nada’ a veces, muy pocas veces, se aprende algo. Y ese algo, además, es cierto. En este episodio aprendemos el significado hospitalario de ‘exitus’. También, gracias a Berto Romero, hemos aprendido a identificar estafas mediante mensajes de WhatsApp... lo que Andreu Buenafuente cataloga de ‘estafa de racimo’. Alrededor de todo esto, nos imaginamos cómo sería la pornografía con elfos, la existencia de fotógrafos de manos y genitales, que