Ojo de Halcón, entre la Copa Davis y el retiro de Roger Federer

Benjamín Benzaquén y Carlos Madariaga desmenuzaron los entretelones y desarrollo de la agónica victoria de Perú ante Chile por Copa Davis, además del homenaje a Roger Federer tras su retiro del tenis profesional luego de haber jugado la Laver Cup.

Ojo de Halcón con la previa de la serie de Copa Davis entre Chile y Perú

Diego Sáez conversó con Carlos Madariaga, enviado especial de ADN a Lima, para comentar las claves de la serie entre Perú y Chile, por el Grupo Mundial I de Copa Davis, además de las repercusiones que implicaron el anuncio de Roger Federer de su retiro del tenis profesional.

Ojo de Halcón, entre el US Open y el nuevo cambio de Garin

Carlos Madariaga y Benjamín Benzaquén comentaron las sorpresas y rendimientos destacados en el US Open de cara a las semifinales, reparando en el gran choque entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner. Además, criticaron la decisión de Cristian Garin en finiquitar su contrato con el entrenador español Pepe Vendrell.

La primera semana del US Open bajo la mirada de Ojo de Halcón

Benjamín Benzaquén y Carlos Madariaga hicieron un balance al desempeño de Cristian Garin y Alejandro Tabilo, eliminados en la segunda ronda del US Open. Además, desmenuzaron los hitos más trascendentes de la primera semana de competencia en Flushing Meadows.

La previa del US Open, al estilo de Ojo de Halcón

Benjamín Benzaquén y Carlos Madariaga analizaron las opciones de Alejandro Tabilo y Cristian Garin en el cuadro principal del US Open, junto con la clasificación de Nicolás Jarry desde la qualy. También desmenuzaron los principales choques y cruces del último Grand Slam del año, tanto en damas como en varones.

Ojo de Halcón y el equipo chileno de Copa Davis a un mes de jugar con Perú

Benjamín Benzaquén y Carlos Madariaga comentaron las variantes que maneja Nicolás Massú para visitar Lima en septiembre con las dudas físicas sobre Cristián Garin y el nivel tenístico de Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry. También analizaron las sorpresas en el Masters 1000 de Cincinnati y conmemoraron el cumpleaños 70 de Guillermo Vilas.

Ojo de Halcón y el retiro de Serena Williams

Benjamín Benzaquén y Carlos Madariaga homenajearon a Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, tras anunciar su retiro del tenis. También comentaron los éxitos de Matías Soto luego de ganar el título en el M25 de Portoviejo, cuestionaron la situación de Felipe Hernández (tenista suspendido por dopaje) y las sorpresas en los torneos de Montreal y Toronto.

Las lesiones de Garin y Tabilo bajo la lupa de Ojo de Halcón

Benjamín Benzaquén y Carlos Madariaga analizaron los problemas físicos que exhibió Cristian Garin, además de la evolución médica de Alejandro Tabilo, que espera volver al circuito en Winston-Salem. También dimensionaron las bajas que marcan el Masters 1000 de Toronto y los factores que ya marcan la previa de la serie de Copa Davis de Perú ante Chile en Lima.

Ojo de Halcón y la falta de actividad de los tenistas chilenos

Benjamín Benzaquén y Carlos Madariaga analizaron los problemas físicos que han impedido a Cristian Garin y Alejandro Tabilo jugar la semana entrante a nivel ATP, además de los temas de agenda que complican a Tomás Barrios y Nicolás Jarry. Además, comentaron cómo el covid-19 sigue afectando al tenis mundial y datos sobre el calendario 2023 de la actividad.

Ojo de Halcón y el gran nivel de Nicolás Jarry en Gstaad

Carlos Madariaga y Benjamín Benzaquén comentaron el rendimiento que alcanzó Nicolás Jarry en Gstaad, donde logró su mejor rendimiento a nivel ATP en tres años pese a quedar fuera en los cuartos de final. También comentaron las novedades en el calendario para el resto de la temporada, la Laver Cup, la sanción al tenista chileno Michel Vernier y la previa al ATP de Kitzbühel, donde estarán Cristian Garin y Nicolás Jarry.

Sobre el podcast

Voces autorizadas para conocer la actualidad del tenis nacional y mundial. Lo más relevante del circuito, con los principales referentes y torneos, lo sabrás semana a semana junto a Benjamín Benzaquén y Carlos Madariaga.