Ojo de Halcón y el retiro de Serena Williams

ADN

Benjamín Benzaquén y Carlos Madariaga homenajearon a Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, tras anunciar su retiro del tenis. También comentaron los éxitos de Matías Soto luego de ganar el título en el M25 de Portoviejo, cuestionaron la situación de Felipe Hernández (tenista suspendido por dopaje) y las sorpresas en los torneos de Montreal y Toronto.

Más episodios

Ojo de Halcón y el balance chileno en Indian Wells

En un nuevo capítulo, Benjamín Benzaquén y Carlos Madariaga analizaron el buen nivel de Alejandro Tabilo y Cristian Garin en el Masters 1000 de Indian Wells, el calendario de Nicolás Jarry tras su título en el Chile Open y el balance tras la disputa del Challenger de Santiago.

Ojo de Halcón y el título de Nicolás Jarry en el Chile Open 2023

En esta nueva edición de Ojo de Halcón, Rodrigo Hernández y Carlos Madariaga comentaron todas las repercusiones del título que logró Nicolás Jarry en el Chile Open, el torneo más importante de tenis de Chile. También comentaron lo hecho por Cristian Garin y Alejandro Tabilo en el cuadro del torno, junto con anticipar lo que viene para todos ellos, además del arranque del Masters 1000 de Indian Wells y el Challenger de Santiago.

Ojo de Halcón y la previa del Chile Open 2023

En este capítulo, Benjamín Benzaquén y Carlos Madariaga comentaron el gran desempeño de Nicolás Jarry en el ATP 500 de Río de Janeiro, además de anticipar el inicio de tres semanas consecutivas con actividad tenística en el país, cuya primera parada será el Chile Open 2023 en San Carlos de Apoquindo.