Baskonia, la bestia negra del Real Madrid

SER Podcast

Nuevo programa de Play Basket en el que miramos a la lucha por la salvación. Entrevistamos al capitán del Baxi Manresa, Guillem Jou, y analizamos la situación de la parte baja de la tabla.

Además, hablamos del momento del Baskonia, de los equipos de Euroliga  y del triple empate en la cabeza de la ACB en la tertulia con Lalo Alzueta, Miguel Martín Talavera y Faustino Sáez. Miramos a la NBA con José Ajero, compañero de Movistar+, repasamos el baloncesto femenino y más

Más episodios

Alba Torrens cierra el círculo

Programa 15x23 de Play Basket:- El Valencia Basket es campeón de la Copa de la Reina. Hablamos con Alba Torrens, tras conquistar uno de los pocos títulos que le faltaba en un palmarés inagotable y el primero copero para el equipo taronja.- Tiempo de NBA con José Ajero, compañero de Movistar+. - Escuchamos a Marcelinho Huertas, nuevo máximo asistente de la historia de la ACB; analizamos las palabras post Euroliga de Alex Abrines y repasamos la actualidad en la tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Ricardo González.

Joan Peñarroya rompe su silencio

Programa 15x22 de Play Basket:- Hablamos con Joan Peñarroya, su primera entrevista tras su salida del banquillo de Baskonia. - Tiempo de análisis en la tertulia con Xavi Saisó, Faustino Sáez y Miguel Martín Talavera. - Escuchamos a Nemanja Radovic, jugador del UCAM Murcia, tras sumar su victoria número 16 en la ACB esta temporada. - NBA de la mano de José Ajero, compañero de Movistar+. - Repaso del baloncesto femenino y vistazo a la Copa de la Reina que se juega esta semana.

Luka Doncic y Anthony Davis: números nunca vistos

Programa 15x21 de 'Play Basket': - Entrevistamos a Pedro Llompart que, tras 22 años como jugador, ha cambiado las pistas por los despachos para ser el director deportivo del Nápoles, campeón de Copa en Italia.  - Escuchamos a Tadas Sedekerskis en una semana de renovación para él y después de la victoria frente al Barcelona. - Tiempo de análisis en la tertulia con Lalo Alzueta, Xavi Saisó y Ricardo González. Entre otros temas, hablamos de los momentos de Real Madrid y Barcelona, de Unicaja o Gran Canaria y de la lucha por la permanencia. - Repasamos también lo más destacado de la NBA en la última semana con José Ajero, compañero de Movistar+. Vistazo a Europa y a la jornada de la Liga Femenina.