Barcelona y Real Madrid, a por la Final Four

SER Podcast

Nuevo programa de Play Basket en el que analizamos los cruces de cuartos de la Euroliga con el billete para la Final Four en juego. Además, entrevistamos a Josep María Izquierdo, ayudante de Željko Obradović en el Partizán de Belgrado. Repasamos toda la actualidad de los Play Offs de la NBA con José Ajero, compañero de Movistar+, y miramos a la ACB en donde ya tenemos al primer equipo descendido en la tertulia con Xavi Saisó, Miguel Martín Talavera y Faustino Sáez. Además, repaso a las semifinales de la Liga Femenina y mucho más

Más episodios

La Semana Grande de Gaby Deck

Programa 15x26 de 'Play Basket':- Entrevista con Pedro Martínez, el entrenador de carrera mas longeva en la ACB: más de 1000 partidos en la ACB y su Baxi Manresa buscando los playoffs.- Tiempo de opinión para analizar el caso inedito de una revisión doble de la misma jugada a traves del 'instant replay' que tuvo lugar en el Real Madrid-Joventut y que supuso la queja de los visitantes.- Tertulia con Lalo Alzueta, Ricardo González y Faustino Sáez, además del análisis de de los play-in de Euroliga y las dos jugadas decisivas de Deck.- Fin de la temporada regular de la NBA y todo lo que nos depararán los 'playoffs' con José Ajero.

Un tsunami llamado Unicaja

Programa 15x25 de 'Play Basket':- Final Four de la Euroliga. Hablamos con María Araújo y Maite Cazorla que buscarán el título.- Unicaja nuevo líder ACB, el Barça se lleva el clásico. Tiempo de tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera.- Marc Gasol en los cielos de Memphis y el repaso a la NBA con José Ajero.

Leyendas en lo alto

Programa 15x24 de 'Play Basket':- Entrevista con Nico Richotti, leyenda del CB Canarias cuya camiseta, que vistió 9 temporadas, cuelga en lo más alto del pabellón aurinegro.- Memphis Grizzlies convierte a Marc Gasol en leyenda y su '33' colgará en los más alto del FedExForum.- Tiempo de tertulia y análisis con Lalo Alzueta, Faustino Sáez y Ricardo González, vistazo a la NBA con José Ajero, baloncesto femenino, concursos y mucho más.