“LOS DIVORCIOS” con Candela Peña

El matrimonio es uno de los momentos más bonitos de la vida, ¿pero sabes lo que es aún más bonito? El divorcio, porque no hay nada como librarte de un marido o una mujer más parecido a un mojón que un pibón.  Y es que no hace falta ser felices para siempre, hay que serlo mientras podamos, y esto lo sabe bien Candela Peña. Con mucha información sobre JLo, lo rarunos que son los gemelos y el sex appeal de los jefazos, la actriz llega como un torbellino a Poco Se Habla! Oye Cande, contigo nos casamos forever, ¿el anillo pa’ cuando? 😍 No te pierdas nuestra nueva sección ‘El Bombo de N26’ con el banco digital N26: https://bit.ly/pocosehabladen26

“EL LIGOTEO” con Abril Zamora

Desde miraditas cautivadoras a pícaros likes en Instagram, ligar es un arte en el que cada maestrillo tiene su librillo. Pero lo que es cierto es que en esto del ligoteo todos hemos tenido alguna que otra cita, besado a algún que otro sapo y recibido alguna que otra calabaza, por lo que hemos invitado a Abril Zamora a que nos hable sobre la seducción. ¿Buscas amores de película? ¿Has hecho ghosting? ¿Das ‘putivueltas’? Si es que sí, Cupido ha puesto este episodio en tu camino. ¡No esquives la flecha!  No te pierdas nuestra nueva sección ‘El Bombo de N26’ con el banco digital N26: https://bit.ly/pocosehabladen26

“LA ADOLESCENCIA” con Luc Loren

Ser adolescente es una movida, y cuando la edad del pavo llama a tu puerta, nunca se sabe si es mejor empezar a cacarear o huir sin mirar atrás. Y aunque todos hemos sido chavales dispuestos a comernos el mundo, también hemos creído que el mundo nos comía a nosotros y con papas. Por eso, para comprender el encanto de la adolescencia, hemos llamado a Luc Loren. Pero, no os lo perdáis, porque además de hablar de salud mental, autoestima o conflictos juveniles, hemos rajado del mundo influ a base de bien. Aquí hay tomate bb <3. No te pierdas nuestra nueva sección ‘El Bombo de N26’ con el banco digital N26: https://bit.ly/pocosehabladen26. 

“RUPTURAS DE PAREJA” con Lorena Castell

Probablemente hayas escuchado lo de qué corto es el amor y qué largo es el olvido, pero en muchas ocasiones, las rupturas más que una amargura, pueden ser una dulzura. ¿Quién no ha pasado del amor al odio? ¿Quién no ha pensado que donde hubo fuego, cenizas quedan? ¿Quién no se ha hecho el duro cuando quería bamboleo? Todas estas respuestas, y toneladas de amor del bueno, es lo que nos trae Lorena Castell al programa de hoy. Venga, tontorrón, escúchanos, que siempre lo hemos pasado muy bien juntos…  No te pierdas nuestra nueva sección ‘El Bombo de N26’ con el banco digital N26: https://bit.ly/pocosehabladen26.

“LAS VACACIONES” con Jaime Lorente

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y en el programa de hoy, además de llenarnos la boca de torrijas como manda la tradición, hemos invitado a Jaime Lorente a debatir sobre desconexión, destinos y experiencias casi religiosas. Sin embargo, con dos murcianicos en la misma mesa se monta un sarao que ni el Bando de la Huerta, por lo que secretos de La Casa de Papel y nombres como Amancio Ortega o Kate Middleton quedan al descubierto. Un momento… ¿Kate estás de holidays? No te pierdas nuestra nueva sección ‘El Bombo de N26’ con el banco digital N26: https://bit.ly/pocosehabladen26. 

“SUPERVIVIENTE DE LOS ANDES” con Antonio Vizintín

El 13 de octubre de 1972, el vuelo número 571 de la Fuerza Aérea uruguaya con destino Santiago de Chile, sufrió un accidente al chocar contra las cordilleras de Los Andes. Solo 33 personas de las 45 que iban en el vuelo sobrevivieron al impacto, pero lo que no sabían los supervivientes es que el tormento acababa de comenzar: 72 fueron los días que estos jóvenes quedaron atrapados en la montaña, soportando temperaturas de hasta -30º sin refugio, alimento o señales de vida. Hoy comparte su historia con nosotros Antonio Vizintín, también conocido como Tintín, uno de los 16 supervivientes de la ‘Tragedia de Los Andes’. Tintín, gracias por tu generosidad, gracias por hacer de este episodio algo tan especial.  No te pierdas nuestra nueva sección ‘El Bombo de N26’ con el banco digital N26: https://bit.ly/pocosehabladen26. 

“APARENTAR” con Flo Fernández

Hay pocas verdades universales, pero que las apariencias engañan, es una de ellas. ¿Es la vieja del tercero tan dulce como aparenta? ¿O tu ex tan idiota como parece? Quién sabe, el caso es que a falta de “espejito, espejito”, hemos traído al genio y figura Flo Fernández a presentar Kung Fu Panda 4 y, de paso, resolver estas incógnitas. Aunque, como siempre, acabamos hablando de pasta gansa, operándonos la papada y hasta invocando a un minion. En definitiva, este episodio oro parece, y plata no es…  No te pierdas nuestra nueva sección ‘El Bombo de N26’ con el banco digital N26: https://bit.ly/pocosehabladen26. 

“AMISTADES TÓXICAS” con Toni Acosta

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero si tu pana te escupe más veneno que algo bueno, es hora de ponerle freno. Las amistades tóxicas son un clásico de las relaciones humanas, y la divertidísima Toni Acosta, se apunta a esta charla dominguera para contarnos cómo se esquiva a un tóxico como la copa de un pino. Sin embargo, entre envidias sanas y manipulaciones varias, sale a la luz el vínculo secreto de Brad Pitt y Toni Acosta, la idealización de los sueños o el fenómeno WAG de Georgina. ¡A localizar toxinas! No te pierdas nuestra nueva sección ‘El Bombo de N26’ con el banco digital N26: https://bit.ly/pocosehabladen26. Y si eres autónomo como nosotros, el banco digital N26 te devuelve el 5% de tu cuota, ¡abre tu cuenta con el código POCOSEHABLA26 y llévate además 25€ de bienvenida! bit.ly/3SO4uLM .

“EL ARTE DE COMER” con Cenando con Pablo

¿Huele a croqueta de jamón o a pasta carbonara? ¿Hamburguesa triple cheddar o arroz con bogavante? Si ya lo olfateas, es porque eres de buen diente, aunque nadie los tiene tan entrenados como @cenandoconpablo. El crítico gastronómico más conocido de internet, Pablo Cabezali, se sienta a la mesa con nosotros para hablarnos sobre los trucos del mundo foodie, los restaurantes estrella Michelin y hasta de cómo se llevó a Xuso a desayunar callos con vino tinto. ¿Preparado para saborear? Los platos están servidos, ¡bon appetit!  No te pierdas nuestra nueva sección ‘El Bombo de N26’ con el banco digital N26: https://bit.ly/pocosehabladen26. Y si eres autónomo como nosotros, el banco digital N26 te devuelve el 5% de tu cuota, ¡abre tu cuenta con el código POCOSEHABLA26 y llévate además 25€ de bienvenida! bit.ly/3SO4uLM .

“LOS HORÓSCOPOS” con Esperanza Gracia

Fuerzas cósmicas del universo se reúnen en esta entrega de PSH! para echar un vistazo al destino, y quién tiene mejor ojo para eso que Esperanza Gracia. La reina del horóscopo nos revela las peculiaridades de los signos, los secretos de grandes de la televisión como María Teresa Campos o Pepe Navarro, y quién sabe si la identidad de ‘mi queridísimo piscis’. La suerte está en los astros, pero prepara azúcar con canela, que tita Espe te va a endulzar el año. Y ya sabes, si algo te inquieta o te perturba, dale al play.  No te pierdas nuestra nueva sección ‘El Bombo de N26’ con el banco digital N26: https://bit.ly/pocosehabladen26. 

Sobre el podcast

"Poco se Habla" es un podcast lleno de humor y espontaneidad creado por Ana Brito de "El Show de Briten" y Xuso Jones, dos creadores de contenido en alza. En este podcast, tratarán temas tabú de los que poco se hablan con mucha naturalidad, sinceridad y desmitificando teorías. Y lo harán con un invitado diferente cada semana. El objetivo de Ana y Xuso; hacer reír, pasárselo bien y llenarse la cartera de billetes.

"Poco se Habla" es una producción de PodiumPodcast y ha sido galardonado como Mejor Anfitrión y Anfitriona en los III Premios Ondas Globales del Podcast.