ADICTAS AL CHECK | Saldremos Mejores 2x24

Podium

Sobre la satisfacción de ver las tareas cumplidas, de sentarse a ver qué tienes que hacer durante el día, el gustito por hacer cosas que se supone que tienes que hacer... Hablamos con María Gómez (@merigopsico), psicóloga experta que nos cuenta de dónde viene esta pequeña adicción y cómo podemos combatirla. Además, la explicación al sarao de los bancos para que se entere todo el mundo de qué está ocurriendo y cómo nos afecta con Yago Álvarez, de El Salto Diario.

Más episodios

TALANTE Y PA'LANTE con ZAPATERO | Saldremos Mejores 2x36

Entrevista con el expresidente del Gobierno entre 2004 y 2011, José Luis Rodríguez Zapatero. Ha vuelto como un jedi para salvar la campaña electoral de la izquierda. Charlamos sobre los derechos conseguidos durante sus legislaturas, las previsiones de futuro y a lo que nos enfrentamos al abrir la puerta a la ultraderecha en las instituciones. 

FERTILIDAD DE COMPRA Y VENTA | Saldremos Mejores 2x35

En este episodio hablamos sobre cómo las mujeres han retrasado la edad para ser madres, qué consecuencias ha tenido estoy cómo funciona el sistema de la reproducción asistida. Contamos con Sara Lafuente, socióloga e investigadora en la Universidad de Frankfurt, y con la ilustradora Lyona, que nos cuenta cómo fue su proceso para ser madre.

GOALS con HÉCTOR BELLERÍN | Saldremos Mejores 2x34

Ser futbolista y tener conciencia social, ser un hombre deconstruido y con conciencia de clase. De todo eso hablamos con Héctor Bellerín, futbolista profesional conocido por romper con todo lo establecido en el mundo del deporte. Además, tampoco nos olvidamos de la actualidad y analizamos los pactos de gobierno en Valencia y en otros lugares de España.