SER Podcast
Este episodio es en realidad el tráiler de un nuevo formato que pronto catapultará -más todavía- a Miguel Maldonado. Él se sienta y asiente y es realmente bueno en este género. Antes y después de eso, habla con Sastre de las cosas de la actualidad, que consisten básicamente en decir unas cosas de Trump y de China. Y se dicen.
Poco a poco, los episodios se van alargando hasta que confluyan en un especial 24 horas que ya veremos en qué polideportivo se celebra. Hasta que llegue ese día, aquí se habla de lo del fiscal general, de la Conchita, de las razones que mueven el voto (o no) y de otras cosas que no tienen hilo ni explicación.
Después de haber cantado al amor en pareja, Maldonado hace un llamamiento a favor de romper las parejas y, además, de hacerlo mal. Pero eso forma parte del misterio de este podcast en el que Sastre repasa de nuevo la actualidad, marcada por la declaración de Mazón en el Congreso. Se habla de superhéroes, de jingles y de un gazapo por el que alguien ha dicho f0llar.
¿Qué harían Sastre y Maldonado en el desayuno de un hotel? ¿Serían de los que hablan sin parar o se habrán quedado sin nada que decirse? Es una pregunta quizá innecesaria pero que, en todo caso, aparece en este episodio en el que se habla de contraseñas, de la inmortalidad, de si conviene abrir la pareja y traer invitados al programa y de una costumbre ciertamente inquietante de Miguel con un plátano. O con un huevo, ya qué más da.