SER Podcast
Es martes santo pero yo te canto y aquí estamos con un programa que quizá podría haber sido una recopilación de mejores momentos, pero aquí el género es fresco, como la merluza. Y ofrecemos –aunque es verdad que lo grabamos hace quince días- contenido nuevo sobre la infancia y los Durrell y los pingües beneficios. Aunque lo más importante de todo es el sentido de la maravilla, que es lo que esperamos no perder nunca.
Se va poniendo el cuerpo navideño y eso, aunque poco, se nota en este episodio en el que Sastre y Maldonado preparan la primera salida del podcast en un teatro. Se habla de los casos de corrupción y acoso que acechan al PSOE, de fútbol, del Madrid y de la historia de Cartagena.
A Miguel le sorprende que Sastre diga que a la gente se la conoce de veras si le dan un cargo o en los juegos de cartas y de mesa. Él cree que es en realidad según el trato que se dé a los camareros. El caso es que así transcurre un episodio que habla de los borbones, de Francia, de Xabi Alonso y de otros podcasts que no son este. Es un episodio que vale la pena, en definitiva.
¿No es Miguel esa persona que cae bien a toda España? A partir de esta premisa se desarrolla una parte de este episodio en el que vuelve a hablarse de Francia y de las mejores y peores películas. Se comenta un poco la actualidad, lo que implica hablar de Ábalos -y su cuenta 'En el nombre de Ábalos', de Paco Salazar o del rey emérito.