Tomàs Fuentes, el Julian Assange del podcasting. El último capítulo de la primera temporada de Se Ha Escrito un Podcast, Tomàs Fuentes desvela algunos de los secretos que podrían demoler los cimientos del mundo tal y como lo conocemos.
No apto para estómagos sensibles ni fans de Toy Story. Un terrible azote criminal asola el material lúdico de los más pequeños. La sombra del descuartizador de juguetes es alargada, y nos enfrentaremos a ella en Se Ha Escrito Un Podcast.
Matar es el acto más vil y antiguo que existe. De hecho, no ha habido ni una sola civilización que no haya contado con asesinos ilustres. Un salto al vacío viajando sin logopeda junto al actor Mario Casas hasta la Antigua Roma. ¿Quién mató al emperador Claudio Kevin II?
La renovación del género del True Crime ha llegado y habla con la voz del DJ Tomàs Fuentes. Tras conocer los delitos más depravados, reinventamos la escena de podcasting fusionando asesinatos con radio fórmula mañanera. Are you ready?
Uno de los casos más conocidos mundialmente: la desaparición de Wally. Hay muchos libros que han tratado el tema pero nunca nadie ha indagado en el drama familiar detrás de este personaje que hace años que no pasa por casa.
Una mujer se hace pasar por Hillary Clinton para desplumar al invitado de este capítulo. Un caso en el que tiene más delito el estafado que el estafador.
Un crimen terrible sucede en las oficinas de Se Ha Escrito Un Podcast. Alguien ha escrito un insulto dirigido a Tomàs en la puerta del lavabo. El presentador intentará descubrir al traidor en directo.
La versión todavía más maligna de los Iluminatti hace tiempo que capta a gente en España. El equipo de Se Ha Escrito Un Podcast se adentra en las entrañas de esta sociedad oculta.
Un depravado está sembrando el pánico entre la ciudadanía, asaltando a sus víctimas y desnudándose... emocionalmente.
Un caso terrible, una acusación falsa y una pena de cárcel inmerecida. La protagonista de esta historia acude al estudio para explicar su caso. Pero un problema con un miembro del equipo no deja concentrarse a Tomàs.